Cap 32: Abriendo los regalos de navidad.
Comenzamos:
Narra rayita:Aiden: brian, estos 9 regalos son para ti, estos 12 para aáron,para kalathras son estos 16, y estos 11 para mi.
Brian, aáron y aiden dijeron que les habian regalado, ahora me tocaba a mi, y mas tarde le tocaria a kalathras.
kalathras: vamos, di.
Rayita: vale, el primero es de..Valeria y..-abre la caja-es una navaja.
Brian: una navaja?
Aiden: si,acaso te volviste sordo?
Brian: no, y tu idiota?
Rayita: esperar bastados, no os empecéis a pelear.
Los tres: bas..tados?
Rayita: Hay una nota: "Mi mejor amiga, te regalo la navaja para que te protejas del lolicon de kalathras, y de el pervertido de bruno, te quiere: Valeria"
Kalathras: yo? Lolicon? Realmente, esta loca.
Brian: Que va, tiene razón.
Aáron: aceptalo, no puedes sertan perfecto como yo.
Kalathras: callate narcista de mierda.
Rayita: Bien, seguimos, el siguiente regalo es de..Amanda, la amiga de Melisa,-abro la caja- son..que lindo-sonrio, y mis ojos brillan de emoción- es una falda marron y unas medias azules.
Aáron: si, muy bonito.
Kalathras: seguro que te queda muy bien.
Brian, y aáron: Aqui hay amor!!-rien.
Rayita: No me interrumpan duo de imbeciles.Seguimos, este regalo es de...B-Bruno...
Brian: ok, y que te regalo.
Rayita: eem...-abro la caja y me quedo sorprendida: Chicos.
Los cuatro: Que?
Rayita: ahora entiendo por que Valeria me regalo la navaja.
Kalathras: que te regalo?
Rayita-sonrrojada- un..conjunto..
brian: ostia! Un disfraz de conejita play boy.
Aáron: kala, no eres el unico pervertido.
Kalathras: ya os dije que no soy un pervertio!!!
Aiden: sigue soñando.
Rayita: si-siguiente. Este es de Leen otra amiga de Melisa-abro la puta caja- es..unablusa blanca y unos tacones beish.
Aáron: tacones? Tu te pones eso?
Rayita: No. Siguiente. Este es de Eloy-abro otra caja más.
Aiden: y que es?
Rayita: mola-sonrio- un bolso de horade aventuras.
Brian: Cómo mola! Que bien que a kala no le gusta hora de aventuras? Asi no te lo roba-rie.
Kalathras: muy gracioso, simio con retraso mental.
Brian: callate, loliconero pervertido.
Rayita: siguiente, es de..A mira es tuyo brian-otra caja abierta mas- Mola mucho, gracias - sonrio- es un gorro de picachu.
Brian: de nada- rie- se que soy genial escojiendo regalos.
Fin del cap, tan solo me quedan 3 cap xD, para recompensar, este tibe que volver a escribirlo por quebesta puta mierda se volvio a borrar..agg que rabia, pero paciencia.
Bye los ama:
Kida.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
AcakUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...