Calor.odio el calor no hay cosa que mas odie que el calor aparte de que me digan mentiras, aunque hoy me levante de muy buen humor, hoy comienza el verano, me iré con mis amigas al pueblo de mi abuela llamado anaheim donde vamos a estar con mi familia y otras amigas que tengo allá y salir he ir a fiestas conocer mas de allá etc.
Me levanto de la cama y me voy a la ducha porque este calor me tiene verde (literal),salgo de la ducha voy y me lavo los dientes . me voy al closet para ver que me voy a poner saco lo que me quedaba de ropa por que lo demás lo metí en el equipaje , saque y saque hasta que encontré mi short blanco y una camisa azul me lo puse junto a unos vans negros,anoche me había planchado el cabello así que me lo deje suelto , no me puse maquillaje ya que no soy de esas típicas muchachas que se maquillan para salir a menos de que sea para una ocasión especial.
termino de arreglarme y meter unas cosas en la cartera para bajar a desayunar.al bajar las escaleras veo que mi mama me esta esperando en la escalera asi que voy y le hablo
-Hola mama bendición-la saludo con un beso en el cachete
-Hola mi niña dios te bendiga¿ya estas lista?-
-Si mama desayunamos y nos vamos ¿si?-
-dale que ya nos están esperando-nos dirijimos a la cocina donde se encontraba mi hermana y mi papa.
desayunamos arepa con queso y tocineta !!!uff¡¡¡ ese es uno de mis desayunos favoritos aparte y también la arepa con tajada y queso , me recuerda a un momento muy bonito que nunca olvido pero mas adelante les contare.
salimos de la casa, mientras mi papa montaba el equipaje en la maleta del carro yo me despedía de mi hermana charrlotte, ella aveces es antipática pero otras es un amor de persona (me imagino que me trata así por que soy la menor).Mi papa termino de montar el equipaje y se vino a despedir de mi, mi papa nos ayudo con las maletas ya que le había dado el fin de semana libre a el personal de servicio y mama insistió en llevarnos a Anaheim , pero yo no entiendo me dijo que tenia mucho trabajo pero que igual nos levaba ella, para eso hubiera comprado los pasajes en avión pero si a ella se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca , luego abrí la puerta del copiloto y me monte y allí arrancamos a buscar a mis amigas.Primero fuimos a buscar a nati que era la que quedaba mas cerca mientras llegábamos mi mama me decía que me tenia que portar bien , ayudar a mi abuela , hacerle caso etc. , conecte mi ¡pod al equipo y puse música .Llegamos a la casa de nati y le tocamos corneta en señal de que saliera.
Natalia Smith,cabello castaño,largo,ojos color chocolate,simpática,divertida,jodedora, tenia una camisa de flores un pantalón negro y unas sandalias marrones con unos lentes de sol negros y maquillada pero no exagerada.me bajo para ayudarle con su equipaje y le digo:
-Niña y ¿tu vas a una pasarela o vas a viajar? - le doy un beso en el cachete como de costumbre , se sube los lentes y me dice
-mira,siempre hay que estar arreglada así vayas a la esquina-
-JAJAJAJA, como digas móntate que vamos tarde-
Nos montamos y nati saluda a mi mama
-Hola mama ¿como estas?-si, mis amigas le dicen mama a la mía y yo a las suyas
-Hola hija ¿bien y tu?-
-Bien mama-en ese momento suena Sunset de Farruko y la miro y ella me mira y la comenzamos a cantar las dos a todo pulmón por que esa es nuestra canción
Cuando llegamos a la casa de chloe ya estaba afuera esperándonos
Chloe Stevenson , ojos azules como un diamante,catira,inteligente ,divertida , simpática,se puso una franela blanca con un sueter beige un short negro y sandalias turquesas .Esta ves mi mama se bajo para abrirle la maleta , luego se montan es el carro , salude a chloe y nos fuimos a casa de nicky.
Llegamos a la casa de nicky me llamo
*Llamada Telefónica*
-¿Alo? Brooke necesito que me des unos minutos mas-dijo como estresada
-Bueno pero trata de apurarte que vamos tarde-
-Ok ya encontre los zapatos, ya voy a salir-
*Fin de la llamada*
Nicole Godwin , ojos azules celeste, cabello marrón no tan largo,graciosa , divertida ,loca, no se maquillo casi lo que hacia que sus ojos resaltaran, tiene un sueter tejido blanco con un pantalón de jean y unas botas marrones monta su equipaje en la maleta.Saludo y abrió su cartera donde tenia un montón de chucherias y saco una bolsa de doritos , ya íbamos en camino a anaheim , cuando nos terminamos el dorito puse una almohada en mi hombro y me recosté de la ventana , apenas cerré los ojos caí rendida en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro distinguido amor de verano
RomanceEl amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno aveces ,otras veces simplemente se marchita. Pero llega otra flor que reconstruirá ese corazón roto que dejo que la flor se marchitara. S...