cap 33: un nuevo miembro en la familia.

402 37 14
                                    

Cap 33:Un nuevo miembro en la familia.

Comenzamos:
Narra rayita:

Brian: de nada- rie- se que soy genial escojiendo regalos.

Rayita: este es..de danna, es un libro, se llama el valle de los lobos.

Aiden: ese libro es curioso. Muy bonito.

Rayita: este..libro es de..Yurena, otra amiga de Melisa- es...que mania con los conjuntos-rio- son unas medias blancas de encaje, vestido azul y blanco, y mas tacones, pero estos son negros, muy bonito.

Aáron: si que son obsesivas con la ropa.

Bla, bla, bla,bla 10 regalos mas..

Rayita: y..este regalo es de...Kalathras, gracias.

Aiden: y bien, que es?

Rayita-sonrio-Es.. (lo que tu quieras).

Kalathras: de nada ni hermosa loli.

Rayita: ya te dije idiota!! No soy una loli.

Din don, llaman a la puerta y va a abrir kalathras, y efectivamente, era lo que yo pense era Melisa.

Melisa: hola rayita-sonrie amablemente, como simepre.

Rayita: hola- corro a abrazarla- toma, esto es para ti- la doy un regalo que la compre cuando fui con valeria, Melisa y kala.

Melisa: gracias cariño, toma este, es para ti, no lo agites mucho, es muy delicado.

Rayita: vale, gracias - sonrio amable y abro el regalo, y era un hermoso gato negro con unos enormes ojos verdes-

Melisa: te gusta? En esta bolsa que traje tienes lo necesario para el gatito bebe.

Rayita: Si, gracias - digo mientras abrazo al gatito.

Melisa: Bueno, cariño, ya debo irme, adios- me da un beso en la frente y se va, en un coche negro.

Rayita: mira kala, es un gatito-digo sonriente.

Kalathras: si linda, es muy bonito.

Rayita: donde dejo sus cosas?

kalathras: arriba, después lo ponemos.

Rayita: vale, le voy a dar de comer.z voy a la cocina, y saco de la bolsa un biberon para el gato y leche de gato y la caliento.

Brian: te gustan mucho los animales no?

Rayita: si, me encantan-cojo al gatitoy le doy de comer.

Fin del capitulo, mañana subo los 2 que me quedan mas...el de mañana y cuando pueda los especiales.

Buenas noches mis amores:
Los ama:
Kida.

Os mando un beshoshoshoteee mu grande, de mi parte y de mis dos gatitos, el gatito de la historia era en honor a mi gato pequeño negrito <3 es un amor.
Ahora si me despido, adios buenas noches amores.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora