He estado caminando por este mismo lugar por más de tres horas, la verdad no se que espero con todo esto, son más de las dos de la madrugada, hace frío y el césped esta mojado por el rocio de las mañanas. Levantó la vista al cielo nocturno. Es simplemente hermoso, las estrellas iluminan el cielo oscuro creando una especie de manto de diamantes a la luna llena de esta noche, es simplemente hermoso, no había visto un cielo así desde que tenía catorce, justo el día que mi vida se hizo una mierda y justo el día que lo conocí a él. Regreso de mis pensamientos y miro a mi alrededor. Estoy parada justo en el mismo lugar en el que lo conocí, los columpios se encuentran a la derecha de mi y frente a ellos está ese enorme Sauce que queda frente al pequeño estanque donde los grillos y las luciérnagas hacen su papel en la noche y se lucen tocando su melodía y deslumbrando con lindo destellos que los hacen parecer como pequeñas estrellas. Miro al otro lado y puedo ver el pequeño jardín con nada más que tulipanes y jazmines que acababan de florecer.Miro de nuevo hacia el cielo preguntándome como carajo llegue hasta acá. ¿Cómo fue posible que camine tanto hasta llegar a este mismo parque que queda a más de ocho kilómetros que mi departamento? Suspiro una larga bocanada de aire frío y me abrazo a mi misma por el frío que hace. "No se ni porque vine hasta este lugar. Yo se que el jamás volverá, yo se que jamás volveré a verlo. Hace más tres años que paso y se que jamás volverá pasar" Era lo que siempre me repetía a mi misma. Sin embrago por alguna razón siempre volvía a este lugar. Aún sabiendo todo lo que se, había algo que me hacia volver acá. Algo más fuerte que yo.
Suspiró decepcionada sabiendo que esta noche no vendrá, como nunca lo hizo antes y como nunca lo volverá a hacer. Me siento estúpida al sentirme triste y decepcionada. Quiero decir, jamás supe donde vive , jamás cambiamos números de teléfono, ni si quiera le supe el nombre, el es un total desconocido. No me puedo poner así por un desconocido. Sin embargo jamás podré olvidar esos ojos verdes, esas manos y esos labios, esos dulces labios.
Sacudo mi cabeza en negación saliendo de mis pensamientos. Me siento estúpida al recordarlo todavía cuando lo más seguro es que el ya ni se acuerda de mi. Suspiró pesadamente y estoy a punto de voltearme e irme a casa cuando me paralizo totalmente. Siento una respiración en mi nuca que hace que mi piel se ponga de gallina y me ocasiona escalofríos. Mi cuerpo no reacciona, mi respiración se detiene y mi corazón late como si quisiera salirse de mi pecho. No ha hablado pero se que es él, lo se porque puedo reconocer sus manos que ahora se encuentras rodeando mi cintura y me estará volteando lentamente hacia su rostro. Levantó la vista y lo tengo frente a frente, como hace tres años. Él esta mirándome a los ojos fijamente, es como lo recuerdo todo en él, sólo que ahora es más grande y apuesto, sin duda se puso más guapo en estos tres años y sin duda hizo ejercicio.
Intentó obtener alguna respuesta de los músculos de mi cuerpo mientras me pierdo mirando sus hermosos ojos verdes, él esta subiendo su mano hasta mi mejilla, detiene su mano en ella y la acaricia delicadamente, suspiró recuperando el aliento que he estado guardando desde que me tomó la cintura y por fin siento mi cuerpo reaccionar. Tomó su mano que descansa sobre mi mejilla y la aprieto queriendo que jamás me suelte, me mira los labios y con su otra mano presiona mi otra mejilla acunando mi rostro en sus manos, acerca mi rostro peligrosamente al suyo, estamos a menos de cinco centímetros de que nuestros labios se encuentren, miro a sus labios y deseo tanto tenerlos con los míos en este preciso momento que estar así con él es toda una tortura. Lo miro nuevamente a los ojos y me sonríe acariciando con delicadeza mi rostro con sus pulgares.
-Te he estado buscando toda mi maldita vida, no puedo creer que te tengo de nuevo acá-no deja de mirar mis ojos cuando habla, cada palabra se siente como si me fuera a caer en ese preciso instante. Toco sus mejillas con mi mano y la acaricio provocando que suspire. Lo miro directo a los ojos.
-Yo también-es lo único que puedo responder. Parece ser suficiente porque el sonríe. Tiene una hermosa sonrisa que no puedo más que devolverle otra, sonrió y pega nuestras frentes haciendo que nuestras narices rocen. Sonríe y me susurra contra mis labios. Aún no me besa pero ese simple roce me hace sentir escalofríos en todas partes de mi cuerpo y me hace sentir como si flotara.
-Eres hermosa-susurra mirándome una última vez antes de juntar ese poco espacio que queda entre nosotros. Cierro los ojos respiró su respiración sabiendo lo que se viene a continuación. Siento su cálido aliento más cerca y cuando nuestros labios al fin están lo suficientemente cerca como para tocarse. Sucede...
**************
Me siento de golpe en mi cama y apoyo mi cabeza sobre el respaldo de la cama. Estoy respirando agitadamente, mi corazón late tan rápido que siento como si quisiera salir. "Fue un sueño, sólo fue eso, un sueño" coloco mi mano sobre mi pecho en intentó calmar un poco mi respiración. Volteó y miro hacia la cama a de Mel, sigue profundamente dormida, gracias al cielo no la desperté, miro el reloj de la mesita de noche. 2:37 de la mañana. Suspiró porque todo fue un sueño. No tengo idea de porque sigo soñando con él. Hace tres años que lo deje ver, nunca lo conocí, nunca le supe el nombre y nunca lo volveré a ver, así lo había decidido desde el momento en que decidí olvidarme del amor para siempre. Me acuesto de nuevo en la cama e intentó no pensar más en este tema. He borrado y bloqueado tantas cosas de mi pasado que recordarlo me hace sentir enojada conmigo misma. Miro hacia mi ventana, hay luna llena, eso lo explica todo. Cada vez que hay luna llena lo tengo que recordar. "Maldita sea, comienzo a odiar la luna" llevo las sábanas sobre mi cabeza e intentó volver a dormir. Es de madrugada y estoy cansada. Sólo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
Luna
RomanceSinopsis Rocio es una chica de diecisiete años, ella vive en un departamento con Melody, su mejor amiga desde los doce años. Ambas comenzarían a cursar su último año en el colegio antes de recibirse y comenzar la universidad. Hasta allí ese era el p...