Después de un largo viaje, llegue a Rosewood, donde me esperaba una enorme casa, que papá había comprado unos años antes, cuando todo en mi mundo era literalmente, feliz.
Me baje del auto, cuando mis padres copiaron mi acción, dejando el auto vacío, ya que soy hija unica.
Entre a casa, respire un olor agradable y tranquilo que sería como ah fresa? no lo se...
Subí las escaleras con mis maletas muy pesadas.
- Hogar, dulce hogar - Dije sacando mis cosas de las maletas.
- Cariño, tienes que alistar tus cosas para mañana, no creó que quieras ir sin nada a tu primer día de clases...
- Si mamá, yo arreglo eso.
Genial, mañana sería mi primer día en el instituto, no soy muy sociable ya que en mis dieciséis años de vida no había encontrado muy buenos compañeros.
***
Baje a comer algo, ya que no estaba muy divertido tener el estómago vacío.Cogí un paquete de galletas, un bote de mi favorito helado de chocolate, algunas golosinas y me fui de nuevo a mi cuarto.
Después de haber comido tanto me quede dormida.
****
Desperté, me gire a ver mi pequeño reloj.
- Rayos!..
Eran las 7:45 y tenía clase a las 8:00.
Me levante de la cama y corrí hacia el baño, hice mis necesidades, me lave los dientes, cepille mi cabello un par de veces y me puse un poco de labial morado que tanto me gustaba en mis rojizos labios.****
- Llega 3 minutos tarde señorita... - Dijo el profesor esperando a que le dijera mi apellido.- Heastings - Dije un poco avergonzada por llegar tarde, a literatura, y el primer día!
- Pase, allí hay una banca libre - Dijo señalando esta.
Me dirigi a la banca, voltee a el lado derecho donde una chica rubia no apartaba sus lindos ojos azules de mi.
Me senté, y en cuanto puse mi trasero en la banca la chca rubia habló.
- Hola, mi nombre es Aria Marin, tengo 16 años y me gustan mucho los chicos...
- Hola, soy Ariana Heastings, y me gusta mucho el chocolate.
Las dos soltamos una carcajada.
- Señorita Marin, Señorita Heastings, si no les gusta mi clase se pueden retirar. - Dijo el profesor, muy guapo por cierto, tenía unos enormes ojos azules, una sonrisa colgate, y su cuerpo....
Amaba literatura, no arruinaré mi reputación.
-Lo siento - dije casi susurrando.
***
- Entonces prefieres las hamburguesas? - Dijo Aria manteniendo su mirada fija en el enorme bufete que había en el comedor del instituto.
- Efectivamente - Dije al mismo tiempo que asentía con mi cabeza.
- Esta bien nos sentaremos allá - Dijo Aria, apuntando con su dedo a una mesa en la esquina de el lugar, y asentí.
***
- Y, tu tienes novio Ari? - Me pregunto Aria, a lo cual yo negué con la cabeza.Voltee a mi lado derecho, en el cual habia un chico bastante guapo con unos ojos verdes hermosos, traía una camiseta blanca ajustada que hacia que se le marcará su hermoso abdomen, y esos hermosos atuajes ¡Dios! No apartaba su mirada de mi rostro ni yo del de el.
- Ari, Ari, Ariana! - Grito Aria, a lo cual gire a verla.
- Que rayos, pareces psicópata! - Dije casi gritando.
- Eso ni al caso, te atraparon sus encantos? - Dijo Aria con algo de diversión.
- Que? De que hablas? - Dije tratando de disimular que si, me habían atrapado los encantos de ese chico.
- Sabes perfectamente de que habló - Dijo obvia.
- No no lo se - Dije negándome.
- Habló de Ashton, se te cae la baba - Dijo Aria, así que ese hermoso playboy se llama Ashton...
- A me descubriste - Dije sarasticamente.
- No te enamores de el, por que por más bueno que este, por dentro esta vacío...- Dijo Aria.
- Yo no me enamoró, el amor no existe... Iré a el baño...- Dije, pero al momento de levantarme mi pecho chocó con un plato de Spaguetti, y lo peor es que traía una blusa blanca.
Si, era el peor día.
ESTÁS LEYENDO
El amor no existe...
Teen FictionAriana, una chica muy fría y distante que decía creer que el amor no existía, pero, eso era verdad?