Capitulo 1

256 4 0
                                    

Cuando termine de cursar octavo de secundaria y empezaron las maravillosas y queridas vacaciones, mi madre decidió darme un teléfono celular *eso fue algo muy extraño ella casi nunca me regala cosas*
Estuve muy contenta por eso así que me coloque a descargar aplicaciones sociales como instagram, Twitter, Facebook, BBM, Whatsapp y Snapchat...

Cuando empece a agregar personas me llego una solicitud de amistad que nunca pensé que cambiaría mi forma de pensar y de ser con las demás personas, era de un chico llamado  Matías Alejandro...

Casi no me llamaba la atención, era una simple solicitud más por aceptar; como al mes me empezó a escribir:

Matías: Hola ¿que tal?

Yo: Hola, bien ¿y tu?

Matías: bien, la de la foto eres tu?

Yo: si, ¿por?

Matías: te vez muy hermosa.

Yo: Gracias.

Y así sucesivamente fueron pasando los días hasta que un día que recuerdo con claridad el 04 de agosto del 2014 él me encantaba mucho y según él yo también le gustaba, y de pronto salió con una conversación muy intensa...

Matías: Hola princesa hermosa, te puedo preguntar algo?

Yo: sí claro, dime?

Matías: ¿quieres ser mi novia?

Yo toda emocionada le respondí con rapidez y sin pensarlo si, si quiero ser tu novia!!

Saben que es lo peor de todo? Que todo ese tiempo que no la pasábamos hablando nunca le vi su rostro, bueno si se lo vi pero sólo por fotos, era como un amor cybernetico por decirlo así. Transcurrió un mes de textos cursis y palabras bonitas, cuando me mando un texto que decía: podemos vernos? Y yo toda emocionada le respondí que si...

Como decirle que no? Si éramos novios; tenía que verlo, tenía que comerme esos labios bien provocadores, tenía que ver esos hermosos y gigantes ojos color café oscuro, que sabía que sí los miraba no en fotos sino en persona metafóricamente me derretiría rápidamente frente a él.

Un Amor dolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora