Sentía que el viaje a casa era muchísimo más largo que de costumbre, de repente sentí pasos acercándose a mí por detrás, di un grito cuando sentí una mano en mi hombro, me gire lo más rápido que pude y allí vi a Alexander, estaba con sus colmillos fuera, y sus ojos rojos, parecía enojado... "que miedo, no quería verlo en ese estado"...
Me estaba viendo fijamente y de un segundo a otro sus ojos cambiaron a su color normal y sus colmillos ya no estaban.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó un poco enojado.
-E... Estaba... vol... volviendo a ... casa- Tartamudeé.
-¿Dónde fuiste?
-A la ciudad- Dije esta vez más calmada- ¿Por qué?
-Te acompaño a casa, no es seguro estar aquí ahora- Dijo en un tono algo preocupado, o tal vez sea mi imaginación.
-¿Qué sucede?- Pregunte curiosa.
-Nada que debas saber.
-¿En serio?- Me cruce de brazos- Entonces puedo seguir tranquilamente mi camino sola.
-Es peligroso que estés sola por este bosque ahora.
-¿Todo este alboroto por un cazador humano?
-¿Cómo lo sabes?... Eso no importa, debes volver a casa.
-Alexander, se cuidarme sola... Vuelve a lo que estabas haciendo, yo puedo volver a casa sola.
-Lucy... Sé que me arrepentiré de esto- Susurró- Acaban de atacar al marqués Redford, y el atacante fue el cazador que vimos aquella noche.
-¿Atacaron a Oliver?- No puedo creer que un solo humano haya podido atacar a un vampiro.
-No, a su padre, ahora está en el hospital.
-¿Cómo es posible que haya pasado?, los humanos no son fuertes como para atacar a un vampiro hasta mandarlo al hospital, al menos no por si solos.
-Lucy, salgamos del bosque y seguimos hablando, ¿Te parece?- Dijo un poco ¿asustado?
-Está bien...
Caminamos muy rápido hasta salir del bosque, nos alejamos tanto del bosque que llegamos hasta mi casa. Cuando legamos le deje pasar al salón, donde los sentamos en el sofá y comenzamos a hablar.
-Entonces...- Le dije.
-¿Entonces?- preguntó él.
-Cuéntame que está sucediendo...
-Los humanos están... emm...- Suspiró antes de continuar- Están fabricando armas para destruirnos.
-¿Cómo lo sabes?
-Los Duques tuvimos una reunión ayer con el Rey para informarnos que los humanos estaban comportándose extraño, y... hoy en la mañana atacaron al señor Redford...- Hizo una pequeña pausa- Lucy, está a punto de comenzar una guerra, no te acerques a los humanos, por favor- Dijo con un tono de preocupación.
-Está bien, pero quiero ayud...- Antes de poder terminar entro mi hermana con Oliver.
-Ooohhh... Señor Lowell, que coincidencia que este en nuestra casa- Dijo kristhine a medida que se iba acercando y sentándose al lado de Alexander.
-Kristhine, no sofoques al señor Lowell.
-¡Cállate!- Gritó ella- No te metas en donde no te llaman.
-Eso debería decirlo yo... pero no interesa- Dije de manera fría- Muchas gracias por acompañarme señor Lowell, espero que tenga una buena tarde, y que mi hermana no lo ahogue- Me gire y camine hacia la puerta donde estaba Oliver viendo todo- Oliver, deberías controlar a tu prometida- Terminando la frase me dirigí a las escaleras, y posteriormente a mi habitación.
Me senté en la cama y pensé en lo que me había dicho Alexander, "Los humanos están creando armas contra nosotros" eso es imposible, solo el sol puede hacerlos daño, y es imposible embotellar los rayos del sol, aunque podría ser que intenten quitarnos el corazón. "¡NO ENTIENDO NADA!". Creo que el lunes tendré que estudiar mucho acerca de las armas de los humanos. Debería pedirle a Alexander que me ayude con la información, después de todo su familia es una de las más cercanas al Rey, por lo tanto debería tener muchísima información.
Mientras pensaba alguien toco a mi puerta.
-Adelante- Dije.
-Disculpe señorita- Era una mucama- El señor Alexander Lowell quiere hablar con usted.
-Dile que pase, no tengo ganas de salir.
-Está bien señorita- Cerró la puerta y a los segundos se escuchó que tocaban otra vez. Me levanté y abrí la puerta.
-Pasa...- Él entró y cerré la puerta.- ¿Qué necesitas?
-Quería verte antes de irme.
-Si claro, y yo sigo enamorada de Oliver- Dije sarcástica- Solo querías librarte de mi hermana, ¿No es así?
-Siempre supe que seguías enamorada de él- Dijo divertido- Lucy, en verdad quería despedirme, y también quería alejarme de tu hermana, es muy... ¿Coqueta?
-Si que lo es, en cuanto ve a un hombre guapo saca las garras.
-¿Crees que soy guapo?- Dijo levantado una ceja. "Yo y mi boca floja".
-emm... pues... Si venias solo a despedirte te puedes ir- Gracias madre por enseñarme a evadir preguntas.
-Lucy, responde a mi pregunta, no me gusta quedar con la duda.
-Responderé con una condición- Esboce una sonrisa y él frunció el ceño.
-¿Cual?
-Quiero información acerca de los humanos y las armas que están creando.
-No deberías investigar sobre eso, es muy peligroso... Además dicen que la curiosidad mato al gato.
-Lamento informarte que soy un vampiro no un gato, además se cuidarme sola.
-Lucy quiero que me entregues tu móvil.
-¿Para qué?
-Dámelo- Se lo entregue, el tecleo un par de cosas y me lo dio de vuelta- Guarde mi número, si necesitas algo dímelo, si sientes que te siguen o tienes miedo házmelo saber, y si quieres información llámame y estaré a tu lado para ayudarte a investigar. Pero no lo hagas sola.
-Aaahhh... Claro... te... te hare saber si algo malo pasa- Dije demasiado nerviosa, casi tartamudeando.
-Ahora... Responde a la pregunta, ¿Crees que soy guapo?
______________
Muy buenas noches mis bellos lectores...
Se me acaba de activar la imaginación, así que decidí escribirles este capítulo :3
Espero que les guste.
Comenten que les parece.
ESTÁS LEYENDO
Lucy, the Vampire [Pausada]
Romance[Vuelve en Diciembre/ 2017] Lucy , una vampira de 16 años, está en la fiesta de compromiso de su hermana Kristhine. Lucy esta triste ya que el futuro esposo de su hermana es su novio... ex- novio, pero alguien la rescatará de ese dolor.