Habíamos terminado de ver la película Juego de gemelas.
-Tengo una idea.- dije saltando en mi cama.- podríamos cambiar de casas. Yo iré con tu familia y tu te quedarás con mi familia.
-Eso es genial Tiffany, siempre quise imitarte.- dijo mientras se ponia una peluca y me imitaba. Ambas reímos.
-Ok, entonces a partir de ahora te llamas Tiffany.-dije y ella sonrió.
-Así es, Alison.- Largamos en carcajadas otra vez.
-Alison, tu madre vino por ti- dijo mi padre apareciendo y desapareciendo por la puerta.
-Adiós, Tif.- le dije y salí corriendo.
Me desperté por la estúpida alarma que indicaba que eran las 7.30 a.m. Tenía media hora para bañarme, vestirme, y hacer todo lo demás. Tomé una toalla del armario y entré al baño de mi habitación. Me deshice de toda mi ropa y dejé que el agua tibia tocara mi pie.
Estuve quince minutos debajo de la ducha.
Y esos quince minutos fueron suficientes para relajarme y pensar en el extraño sueño que tuve. Había soñado con Alison. ¿Habrá pasado realmente lo que soñé? Esa pregunta retumbaba en mi cabeza constantemente. Y a pesar de que trataba de recordar, no podía responder a eso.
Salí del baño envuelta en mi bata. Mi cabello ya estaba seco y alisado. Solo faltaba vestirme.
Opté por unos jeans rasgados, con una remera que llegaba hasta el ombligo, negra con rayas blancas, y un par de zapatos negros de plataforma.
Me maquillé natural, solo un poco de rímel y brillo labial. No necesitaba base porque cuidaba muy bien mi piel.
Diez minutos después ya estaba desayunando en la cocina con mi hermano. Mary nos había preparado unos ricos waffles con nutella. Mmm.. como amo la nutella.
Bueno, no más que Alison. Esa chica si que esta obsesionada. Aún más que yo con el color rosa. Oh si, mucho más. Comía panqueques con nutella, sandwich con nutella, pizza con nutella.. bueno, creo que ya entienden.
Terminamos de comer, y fui a cepillarme los dientes.
Escuché un claxon fuera de la casa y agarré mi mochila.
-¡Dylan, Alison nos espera afuera!.- grité para que me escuchara. Se escuchó un "Ya voy" como respuesta. Me despedí de Mary y salí de la casa.
Mi tía había tenido que viajar a París anoche. Estaría fuera dos semanas así que tendríamos la casa para nosotros solos. PARTY HARD.
Subí al auto de Alison y hablamos de cualquier cosa hasta que apareció mi hermano y nos fuimos rumbo a la escuela. En la radio comenzó a sonar Sorry de Justin Bieber, y yo comencé a cantar a todo pulmón.
-Is it too late now to say sorry?-gritaba yo.
-Cos' I'm missing more than just your body.- siguió Alison
-Oooh Is it too late now to say sorry.- cantamos las dos
-Yeah i know you know that I let you down, is it too late to say sorry now?.- Se nos unió Dylan y comenzamos a reír. Mi felicidad estaba de vuelta.
-Como en los viejos tiempos.- dijo Dylan y sonreí.
-Aunque falta uno.- dijo Ali más para ella misma, pero logré escucharla. Decidí no preguntar y luego de un rato llegamos a la escuela. Estacionamos y salimos del auto.
Íbamos caminando Dylan nos dijo que lo estaban llamando, nos despedimos de él y vimos que se dirigía a donde estaban los del equipo de Fútbol Americano. Genial.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Teen FictionSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...