Es hora de escribir una rola mientras explota la consola el corazon me implora que el momento es ahora de enseñarles a todos estos muchachos que para hacer (rap) del bueno hay que echarle bola, dejen de soñarla se prende la alarma el beat se alarga y a su musa le bajo falda la sativa pone mi boca seca y amarga y hace que el odio que poseo en los textos salga, escucha como se parte la base con fluidez en compaces carecen de raices y de mucha clase sigo siendo el que posee las ases en escritura un kamikaze asi que no se me atraviesen ni amenacen, voy escoñetando al bombo partiendo los mongol como si fuese tragado hongo relajado compongo rimando soy el acertijo mas maniatico con estilo practico que posee todo este combo, asi que escucha como suena mi mente de rap se drena y con palabras se llena con un beat de fondo entrena es S'one apoderado en el sistema no hay problema puedo hacer estructuras como la quieras fuck mamañema y de igual manera a ti te queman si eres uno de los que esta en busca de problemas asi que vacila como suena el rap potente que fluye por mis venas, ente emisario lirical sicario caminado en lo elegante pero represent el barrio ente emisario lirical sicario caminado en lo elegante pero represent el barrio, destacado por mi rap competencia para parte de la audiencia que ahora me reconoce y mucho gusto gente seria S'one en la casa para aquel que aun no me conoce.