Esta Más Activo.....

137 5 0
                                    


cuando recogí el lanzallamas vi por el techo una sombra moviéndose a la sala donde estaba el alien, salí corriendo por el pasillo hasta el final, abrí la puerta y había llegado a la sala de la esquema de la sevastopol, subí las escaleras a la computadora, mientras revisaba la computadora vi por el reflejo de la pantalla el alien cuando volteo no vi a nadie, ya estaba comenzando a alucinar, volví a revisar la computadora y vi el mapa de la sevastopol, no estaba lejos de donde estaban las medicinas, cuando baje por las escaleras vi un cadáver con un brazalete en la esquema de la sevastopol.

Ivana: tengo que tomar ese brazalete y colocárselo al lanzallamas por si el alien intenta quitármelo.

cuando por fin se lo coloque al lanzallamas la nave tuvo su segunda explosión en otra torre.

Ivana: tengo que buscar las medicinas para Taylor.

fui por las medicinas y todo estaba tranquilo, cuando entro al pasillo veo al alien enfrente revisando una mesa, me agache debajo de una mesa, tenia que distraerlo para pasar por el conducto, cuando recordé que tenia la bengala, la tire a la esquina y fue por la bengala, salí corriendo al conducto, estaba pasando rápido para poder llegar a que Taylor y Samuels, cuando salgo asomo la cabeza y el alien todavía estaba viendo la bengala, salí del conducto corriendo, de repente escucho un grito cuando volteo era el alien corriendo hacia mi, salí corriendo hasta la escalera de una torre cuando paso la puerta, volteo y comienzo a disparar el lanzallamas, el alien no le hacia caso al lanzallamas solo quería atacarme, hasta que el alien no pudo mas, me golpeo y se fue, me senté apoyándome en la pared después del susto y seguí ya estaba en el pasillo de la estación de transito, entre apuntando y no había nada, hasta que pase por debajo de un conducto que estaba en el techo, estaba cayendo baba del conducto cuando miro para arriba veo al alien cayendo hacia donde estaba me tomo por los pies, mientras me estaba subiendo apunte con el lanzallamas y le queme la cara, cuando caí salí corriendo a la estación de transito.

Ivana: Samuels donde estas.

Samuels: por aqui ven rápido, hay que vendar la herida.

Ivana: ok.

después de haber vendado la herida ayude a Samuels a reconstruir el radio para comunicar a la torrens.

Ivana: torrens, pueden oirme.

torrens: si, Ivana eres tu?.

Ivana: si estoy con Samuels y Taylor, Taylor esta herida donde están?.

torrens: ya terminaron las reparaciones estamos en el puerto.

Ivana: no esta lejos.

torrens: deben apurarse hay un meteorito que esta en la trayectoria de la sevastopol.

Ivana: un meteorito?!, cuanto tiempo queda antes del impacto.

torrens: una hora, buena suerte.

CONTINUARA.................




Alien IsolationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora