- ah ah asa...mi~ mas...~ (pero que es lo que acabó de decir?)- dirigí mis manos hacia el pecho de feilong para alejarlo un poco... Al hacerlo me percate que su rostro estaba en shock.
- ¿que fue lo que dijiste ___?- el saca su miembro de mi y se sento en la orilla de la cama sin decir nada al igual que yo... No sabía como que justificar lo que dije...
- etto.. Fei...- mi voz se entre cortaba, intente acercarme a el pero el se levantó antes de que pudiera tocarlo... Se vistió con un pantalón con una playera polo, recogiéndose el cabello y dirigiéndose a la puerta -ah ____ mañana me iré a Japón por una semana, ya sabes negocios...- su voz estaba muy desanimada y cada ves q decía algo lo terminaba con un suspiro.
-(una semana... Eh...)- solte un pequeño suspiro pero me acorde que la boda iba a ser dentro de una semana - pero fei... La boda...- el dirigió su mirida donde yo me encontraba - eso... Lo siento pero la tendremos que posponer- al escuchar eso, lleve una de mis manos a mi pecho ya que me hacia sentir demasiado triste... - oh ya veo... Esta bien tu...- mi voz temblaba me sentía la mujer más culpable de este mundo por haber dicho tal nombre, cuando el se retiró de la habitación y ver por la ventana que se iba en un auto... -QUE TONTA FUI!! PORQUE DIJE ALGO ASI?- después de tanto estar culpándome decidí vestirme y buscar a ese hombre y preguntar que es el en mi vida. Salí de la casa corriendo como si fuera un fugitiva. Lo primero que se me ocurrió fue la tienda de vestidos, cuando llegue me escondí detrás de un poste, me asomé para ver y sólo estaba la señorita que me atendió la última ves, ella ya estaba cerrando la tienda. - wow me siento totalmente ridícula en pensar de que el va a estar en una tienda a las 9 de la noche...- voltee para poder sentarme en el piso y apoyar mis brazos sobre mis rodillas, en mi mano izquierda estaba mi anillo de compromiso lo observe por un buen rato y me percató que había empezado a nevar, cerré mis ojos por un momento hasta que me quede dormida. Me quede un buen rato ahí sentada, la nieve se había acumulado alrededor mio ,en mis hombros y cabeza, mis manos estaban muy frías y mi cara estaba roja. -TENGO FRIO!!!!!- frote mis manos para producir un poco de calor pero no funcionaba, mis piernas estaba entumidas por el frío y más mis nachas esas si estaban congeladas. -hasta cuando te vas a mover de ahi?- alze mi mirada para ver quien era y mi sorpresa era la persona que estaba buscando.
- me moveré hasta cuando se me pegue la gana- nos quedamos viendo unos cuantos segundos y me respondió. - ah esta bien, bueno me tengo que ir...- el se dio la vuelta pero antes de que el diera un paso, sujete su saco para que no se alejara. El voltea a verme y con su mano toma la mía y se percata que estaba congelada. - cuanto tiempo has estado aqui? Y porque?- me sonroje al sentir su mano cálida sobre la mía, temblaba por el frio y casi no podía hablar pero hice mi esfuerzo para contestarle. - la verdad no se cuanto tiempo he estado aquí sentada y todo es por tu culpa... Nunca apareciste...- el abrió sus ojos como platos al escuchar que el fue el culpable, así que el se agacha para prestarme su bufanda roja la cual tenía su olor -(este olor... Me es familiar...) cerré mis ojos otra ves por estar oliendo su bufanda, sin darme cuenta el me ya me estaba cargando en sus brazos. -eh? Pero que estas haciendo?? Bajameee!!! Yo puedo caminar sola! -3- empecé a moverme para que me bajara pero todo era inutil. - ya calmate ___, te estoy ayudando porque se que no puedes mover tus piernas por el frío. - todo lo había dicho con un tono burlón. - pero... Como sabes esooo??- casi en todo el camino me estuve quejando y gritándole que me bajara, pero nunca me escuchó hasta que llegamos a un apartamento... Su apartamento. Entramos y me llevó a la cama y me recostó en ella. - quieres un café o un chocolate caliente como una niña pequeña?- igual lo había dicho en burla, pero la verdad no importa si se burla si elijo el chocolate... Es lo más conveniente con este frío que tengo.
- quiero chocolate...- desvíe mi mirada esperando su burla pero no... Enseguida fue a la cocina a prepararlo mientras yo espera en su cuarto me empecé a taparme con las cobijas y lo relajante es que ellas tenían su olor y había dejado de temblar-(mmm que rico huele...) era tanto mi afán a ese olor que me puse la cobija como una monja, pero no me había percatado que el ya estaba en la puerta de la habitación, así que cuando lo vi me puse toda roja. - ahhhhh!!! No no es lo que piensas es que me dio frío y pos ya sabes no? Mejor me tape jeje...- me taoe la cara con ambas manos por lo avergonzada, el se va acercando a mi y deja las tazas en el buró que estaba alado de la cama, hice un hueco entre mis dedos para ver que hacia pero en ese momento sentí que me abrazo por la espalda. -____... No sabes cuanto te extraño... Desde esa ves que te despediste por telefono no sentí nada más que un hueco en mi pecho, creí... Creí que sofia te había matado...- me quede un poco sorprendida porque todo lo que me decía era nuevo para mi. Hice que me soltara para que yo pudiera verlo a la cara. - oye... La verdad no se en quien confiar si en ti o en feilong... Ustedes dicen cada cosa que ni entiendo, pero de todas formas quiero escuchar tu versión, ¿tu que tienes que ver en mi vida?- asami me contó todo, su historia duró mucho más que la de feilong y aparte se escucha más... Creíble supongo... - entonces asami tu y yo... Somos amantes?- el asintió con si cabeza. - y feilong no tiene naaada pero nada de los nada que ver conmigo?- el vuelve a asentir. En ese momento en que me pongo a pensar sobre todo lo que me contó, pero de repente siento sus labios junto a los míos. Este beso me gusto tanto que le respondí abriendo mi boca y dándole paso a su lengua, el sujeto de mi cintura y yo me sujetaba de su pecho, el beso se iba intensificando tanto que la saliva salía de nuestras bocas... Soltamos el beso por falta de aire pero aun seguíamos conectados por ese hilo de nuestras Salivas mezcladas. -____ regresa conmigo a Japón, te prometo ayudarte a recuperar tu memoria.- lo mire a los ojos y acaricie con una mano su mejilla... Asami... Contigo recuerdo más cosas... Pero me voy a casar en una semana no lo se... En ese momento me acorde de lo que me había dicho fei...
>> Lo siento pero la tendremos que posponer<<
Recordar eso hizo que me enfadara...
-asami aceptó ir...-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Hello... Si se que le prometí actualizar pero creanme md es muy difícil porque me manda la tarea... Y es frustrante el no poder tener tanto tiempo y tmb es porque tengo que ir al hospital x lo de mi pie y las medicinas son muy fuertes tanto que me hacen caer dormida... Ja me drogan
Bno ya saben les gusta estrellita
O tmb un comentario :3
Los quiero (perdón x tardar enserio!!!!!)
ESTÁS LEYENDO
Asami el yakuza que se enamoro (asamixreader)
Fanfictionuna historia llena de accion y romancee con el yakusa asami jijij