Diecinueve años despuesEl otoño pareció llegar repentinamente ese año. La mañana del uno de Septiembre era crispada y dorada como una manzana y mientras la pequeña familia se apresuraba a cruzar la ajetreada calle hacia la grandiosa y sombría estación, el humo de los tubos de escape de los coches y el aliento de los caminantes centelleaban como telas de araña en el aire frío.
Dos grandes jaulas descansaban en lo alto de los carritos de equipaje que los padres empujaban, las lechuzas dentro de ellas ululaban indignadamente, y la pequeña pelirroja se demoraba
temerosamente tras sus hermanos,aferrada al brazo de su padre.
-No pasará mucho tiempo, y también tú iras, -le dijo Harry.
-Dos años, -resopló Lilly-.¡Yo quiero ir ahora!
Los transeuntes miraban curiosamente a las lechuzas mientras la familia se abría paso hasta la barrera entre los andenes nueve y diez.
La voz de Albus llegó hasta Harry por encima del clamor que les rodeaba; sus hijos habían reasumido la discusión que habían empezado en el coche.
-¡No! ¡No estaré en Slytherin!
-¡James, dale un respiro! -dijo Ginny.
-Yo solo digo que podría ser, -dijo James, sonriendo a su hermano menor-.No hay duda de que Lau será Gryffindor pero albus sera una serpiente.-Podría estar en Slyth...
Pero James captó la mirada de su madre y se quedó en silencio. Los cinco Potters se aproximaron a la barrera.
Con una mirada ligeramente autosuficiente sobre el hombro hacia su hermano menor, James tomó el carrito de manos de su madre y echó a correr. Un momento después, se había desvanecido.
-Me escribiran, ¿verdad? -preguntó Albus a sus padres inmediatamente,
aprovechando la momentanea ausencia de su hermano.
-Cada día, si quieres que lo hagamos, -dijo Ginny.
-Escribanme igual a mi-dijo Laura Potter haciendo puchero
-No cada día, -dijo Albus rápidamente-. James dice que la mayoría de la gente solo recibe cartas de casa una
vez al mes.
-Escribimos a James tres veces por semana el año pasado -dijo
Ginny.
-Y no deberías creer todo lo que te cuenta de Hogwarts-añadió Harry-.A tu hermano le gusta gastar bromas.
Lado a lado, empujaron el segundo carrito hacia adelante, cobrando velocidad. Cuando se aproximaron a la barrera, Albus hizo una mueca, pero no se produjo ninguna colisión.
En vez de eso, la familia emergió a la plataforma nueve y tres cuartos, que estaba oscurecida por el vapor blanco que surgía del expreso escarlata de Hogwarts.
Figuras confusas se movían como un enjambre a través de la neblina, en la que James ya había desaparecido.
-¿Dónde están? -preguntó Albus ansiosamente, espiando hacia las nebulosas formas que pasaban mientras se abrían paso andén abajo.
-Los encontraremos -dijo Ginny tranquilizadoramente.
-Tranquilizate Al-hablo su hermana Lala.
Pero el vapor era denso, y resultaba dificil discernir la cara de nadie.
Desconectadas de sus propietarios, las voces sonaban antinaturalmente ruidosas.
Harry creyó haber oído a Percy discurriendo ruidosamente acerca de las regulaciones de escobas, y se alegró la excusa que se le presentaba para no pasar y saludar...
-Creo que esos son ellos, Al, -dijo Ginny de repente.
Un grupo de cinco personas emergió de la niebla, de pie junto a un carrito muy grande.
Sus caras solo se enfocaron cuando Harry, Ginny, Lily, Lau y Albus llegaron
justo ante ellos.
-Hola, -dijo Albus, que sonaba inmensamente aliviado.
Rose que ya vestía su nueva túnica de Hogwarts, le sonrió momentos despues llego la hermana mayor de la ya mencionada y se unió a la converzacion
-¿Todo bien al aparcar entonces-preguntó Ron a Harry-.Para mí si. Hermione no se creía que pudiera pasar un exámen de conducir muggle, ¿verdad? Pensó
que había Confundido al examinador.
-No, no es cierto, -dijo Hermione-. Tenía fe absoluta en ti.
-Para que quede claro, le confundí-susurró Ron a Harry mientras juntos alzaban el baúl de Albus y la lechuza hasta el vagón-.
-Solo olvidé mirar por el retrovisor, y mira tú. Puedo utilizar un encantamiento supersensorial para eso.
De vuelta en la plataforma, encontraron a Lilly y Hugo,el hermano menor de Rose y Aida, teniendo una animada conversación sobre en qué casa serían seleccionados cuando finalmente fueran a Hogwarts.
-Si no entras en Gryffindor, te desheredare -dijo Ron- pero sin presiones.
-¡Ron!
Lilly y Hugo rieron, pero Albus,Rose y Laura parecían algo preocupados
-No lo dice en serio, -dijeron Hermione y Ginny, pero Ron ya no estaba prestando atención.
Captando la atención de Harry haciapunto a unos cincuenta metros de distancia.
El vapor se había disipado por un momento y cinco personas estaban
de pie en un espacio libre de la cambiante niebla.
-Mira quién está ahí.
Draco Malfoy estaba allí de pie con su esposa e hijos,con un abrigo oscuro abonotado hasta la garganta. Su
pelo estaba peinado hacia atrás de tal forma que enfatizada la barbilla puntiaguda.
El nuevo chico se parecía a Draco tanto como Albus se parecía a Harry mientras la que parecia la mayor se parecia a Astoria y la menor era una combinacion de ambos
Draco captó un vistazo de Harry, Ron, Hermione y Ginny mirándole, los saludo con un leve asentimiento de cabeza y se alejó.
-Así que ese es el pequeño Scorpius, -dijo Ron por lo bajo-. Asegúrate de ganarle en cada examen,Rosie. Gracias a Dios heredaste el cerebro de tu madre.
-Ron, por amor de Dios, -dijo Hermione medio severa,medio divertida-.¡No intentes volverlos uno contra otro antes de que empiecen siquiera la escuela!
-Tienes razón, lo siento, -dijo Ron, pero incapaz de contenerse, añadió-.No seas muy amigable con él, Rosie. El abuelo Wesley nunca te perdonaría que te casaras con un sangre pura.
-¡Ey!
James había reaparecido, se había librado a sí mismo de su baúl, lechuza y carrito, y evidentemente estaba que explotaba con nuevas noticias.
-Teddy está de vuelta-dijo sin respiración, señalando sobre el hombro hacia las vaporosas nubes-.¡Acabo de verle! Y adivinad que está haciendo ¡Besuqueandose con Victoire!
Fulminó con la mirada a los adultos, evidentemente decepcionado por su falta de reacción.
-¡Nuestro Teddy! ¡Teddy Lupin! ¡Besandose con nuestra Victoire! ¡Nuestra prima! Y le pregunté a Teddy que estaba haciendo...
-¿Les interrumpiste? -dijo Ginny-Eres igual a Ron!
-... ¡y dijo que había venido a verla! Y después me dijo que me largara. ¡La estaba besando! -Añadió James como preocupado de no haber sido lo bastante claro.
-¡Oh, sería adorable que se casaran! -murmuró Lilly
soñadoramente-.¡Entonces Teddy sería realmente parte de la familia!
-Ya viene a casa a cenar casi todos los días -dijo Harry.-Porque no lo invitamos a que se mude con nosotros?
-Esa es una buena idea-afirmó segura Laura
-¡Si! -dijo James entusiamado-.No me importaría
compartir cuarto con Al... Teddy podría quedarse mi habitación.
-No, -dijo Harry firmemente-. Al y tu compartiran habitación cuando quiera demoler la casa
-Son casi las once, será mejor que suban al tren
-¡No olvides darle un beso de mi parte a Neville! -dijo Ginny a James y le abrazó.
-¡Mamá! No puedo besar a un profesor.-James puso los ojos en blanco por la ingenuidad de su madre-Fuera, si, pero en la escuela es el Profesor Longbotton, ¿verdad? No puedo entrar en Herbología y darle un beso de tu parte
apresuró a adelantarse para dar una patada a Albus.
-Luego te veo, Al. Vigila a los Thestrals.
-¡Creía que eran invisibles!..¡Dijiste que eran invisibles!
Pero James simplemente se rio, permitió que su madre le besara, dio un abrazo rápido a su padre, después saltó rápidamente al tren.
Le vieron avanzar, después alejarse vagón arriba hacia sus amigos.
-Los Thestrals no son nada de qué preocuparse, -dijoHarry a Albus-. Son criaturas gentiles, no hay nada que
asuste en ellos. De todos modos, vosotros no vais a
llegar a la escuela en los carruajes, iréis en botes.
Ginny se despidió de Albus.
-Te veremos en Navidad.
-Adios, Al, -dijo Harry mientras su hijo le abrazaba-. No
olvides que Hagrid te ha invitado a tomar el té el
próximo viernes. No te metas en lios con Peeves. Nada
de duelos con nadie hasta que hayas aprendido como
hacerlo. Y no dejes que James se meta contigo.
-¿Y si acabo en Slytherin?
El susurro era solo para su padre, y Harry sabía que solo
el momento de la partida podría haber obligado a Albys
a revelar lo grande y sincero que era su temor.
Harry se agachó para que la cara de Albus estuviera ligeramente por encima de la suya. Solo Albus entre los tres hijos de Harry, había heredado los ojos de Lilly.
-Albus Severus, -dijo Harry quedamente, para que nadie más que Ginny pudiera oirle, y ella tenía suficiente tacto como para fingir que estaba escuchando a Rose,que ya estaba en el tren-, te pusimos ese nombre por dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era un Slytherin y fue probablemente el hombre más valiente que nunca haya conocido.
-Pero y si...
-... entonces la Casa Slytherin habrá ganado un excelente estudiante, ¿verdad? A nosotros no nos importa, Al,Pero si a ti te importa tanto, podrás elegir
Gryffindor en vez de Slytherin.
El Sombrero Seleccionador toma en cuenta tu elección.
-¡De veras!
-Lo hizo en mi caso, -dijo Harry.
Nunca antes había contado eso a sus hijos, y vio la maravilla en la cara de Albus cuando lo dijo Albus subio al tren y Ginny cerro la puerta detras de el...Pero esto no es todo,los "malos" igual tenian hijos y esto habia pasado unos minutos atras:
Draco Malfoy caminaba junto a su esposa e hijos hacia la barrera que separaba los andenes 9 y 10,su esposa y su hija mayor Katherine pasaron,el rubio miro rápidamente a sus hijos
-Pasen ustedes primero-dijo Draco
Scorpius y Sky intercambiaron una mirada rápida y ambos pasaron corriendo la barrera,al cruzar llegaron al anden 9 3/4 y caminaron hacia su madre
Draco los alcanzo segundos despues
-Mamá crees que ya hayan venido mis primos?-pregunto Sky Malfoy mirando a Astoria
-Eso creo-respondio ella pero al levantar la mirada observo como las familias Zabinni y Nott se acercaban.-Ahi vienen
las familias se reunieron,Dafne Zabinni se fue a otro lugar para hablar con su mejor amigo Alexander Nott
-Draco como has envejecido-hablo Blaise Zabinni riendo
-Amigo,el tiene razon...estas viejo,nosotros aun conservamos nuestra juventud-siguió Theodore Nott l
-Oh ya basta Theodore-la ordeno Daphne Nott,de soltera Greengass a su esposo
quien se callo inmediatamente
-eres un dominado-susurro Draco a su amigo.
-Draco te escuche,no hables mas del tema-dijo Astoria firmemente
y Draco inmediatamente dejo de hablar
-Scorpius,Sky no quiero que la directora McGonagall me envíe una carta la primera semana asi que nada de bromas,duelos o peleas,entendido?
-Si mamá-respondieron ambos hermanos al unísono
-Va lo mismo para ustedes Ale...-hablaba Daphne pero se interrumpió.-Kira y tu hermano?
-Con Dafne por ahi-hablo la Nott señalando a un lugar de la estación
-Bueno,luego se lo digo a el pero como decia tu tia,yo tampoco quiero nada de eso
Kira bufo pero asintió con la cabeza
Draco se inclino para hablar con sus hijos:
-Por lo menos uno de ustedes dos debe quedar en slytherin
-Papá! No es necesario, yo quede en Gryffindor-Hablo Kath
-Exactamente por eso,al menos uno de mis hijos debe quedar en Slytherin
Sky y Scorpius asintieron con la cabeza
-Que bueno que Dafne y Jackson son Slytherin,no hubiera soportado que uno de mis hijos quedara en Gry..-decia Blaise pero su esposa Pansy le dio un codazo y lo miro severamente.-Nada-acompleto el Moreno
-Niños ya es hora de subir al tren-dijo Astoria pero Draco se quedo mirando a un punto fijo
Dafne y Alexander se acercaron de nuevo a la familia y Dafne hablo,-Que vez?
-Esos son Potter y Weasley con su familia-Afirmó Draco
Blaise y Theo l miraron a donde observaba el rubio
-Apuesto que nuestros hijos son mejores-Dijo el Zabinni
Pansy rodó los ojos
-Parecen niños pequeños con sus peleas,ya superarlos-dijo aburrida
-Ya es tarde chicos ya suban al tren-ordeno Astoria
Los pequeños se despidieron de sus padres y subieron al tren,por la ventana se despidieron con la mano de sus padres y el tren se puso en marcha...
ESTÁS LEYENDO
A Different Beat
RandomUna generación distinta... Que va, ya hemos leído eso demasiadas veces, esta vez es una generación igual a las demás pero yendo a un ritmo diferente, su propio ritmo. Veremos Malfoy's en Gryffindor y con "sagres sucias"...digo nacidos de muggles. ...