Parte 1

548 29 16
                                    

Nada esta mejorando.

Povs Kiraila
Ya tengo 14 años y las cosas empeoran cada vez mas, desde el primer ataque (si no saben a que me refiero, pues me refiero al ultimo cap. De la historia anterior) que tuve yo y mi hermano todos los días tenemos ataques. Mace Windu dijo que la unica solucion era colocarnos un brasalete que indica cuando viene el ataque y nos da 5mints. para ir a la habitacion antes de que el ataque llegue con una alarma muy molesta.

Desde que hacemos esta actividad tan tediosa mi amiga, Doroti, ya no me habla, le entiendo, tiene miedo a que tengamos un ataque frente a ella pero me duele mucho que no hablemos, incluso casi nunca salimos de nuestra pieza.

Hay veces en que me reuno con Boba Fett para distraerme, pero como cada día empeoran las cosas ya no nos vemos mucho.

Estaba en mi cuarto con mi hermano, era aburrido y hacia mucho calor.

-Hermano ya me estoy aburriendo.

-Yo igual pero hay que quedarnos hasta que el ataque llegue para luego irnos.- desde el primer ataqje que tuvimos el ya no es el mismo, esta mas serio que nunca, ya no hablamos mucho.

-Lo se- luego de un rato se me ocurrio una idea- que te parese si grabamos el ataque y vemos que es lo que decimos o cosas así.

Mi hermano quedo pensativo.

-No sería mala idea.

Brok fue a buscar una camara y la dejo en la mesita de noche.

-Ok la encendere y tendremos que esperar.

-Sip

Luego de unos minutos veo a Palpatine riendose de mi mientras sacaba una espada laser roja, el ataque habia iniciado, yo saque la mia pero algo muy extraño paso vi como alguien de un traje negro con una respiracion que nunca voy a olvidar se acerca y se coloca tras el vejete, al reconocer al hombre empesé a gritar, empese a pedir ayuda mientras que mi hermano estaba sudando mirando a la nada misma mientras decia una frase que no logre escuchar.

Al acercarme a la puerta vi que Anakin estaba hai pero algo cambio en el, era el denuevo, el hombre de traje negro que se acercaba mientras yo gritaba a no mas poder, pero derrepento cierro los ojos y siento el duro piso.

*****
Me desperte en el centro medico jedi, lo reconoci porque esta es la habitacion en la que estuve esa vez en que Dooku casi me mata.

Vi que a mi lado estaba mi amiga, vi que estaba preocupada.

-Hola- le dije con una sonrisa.

Doroti me miro con los ojos bien abiertos y lagrimas le salieron, me abraso y me dirijio una sonrisa.

-Hola, perdon que no te hubiera hablado todos estos años pero estaba muy preocupada, los medicos decian que este fue el peor ataque que tuviste.

-Yo encuentro que todos son peores- respondi seria.

-No, es que casi matas a Anakin.

Quede sorprendida al escuchar tal cosa.

-No eso no es posible.

-¿no recuerdas nada?

La mire y trate de recordar que es le que paso pero no pude.

-No recuerdo.

-Bueno, oye aparte de que casi matas a Anakin, los medicos me contaron de que Brok estaba viendo el futuro y no le gusto para nada.

-Me puedes dejar sola, por fabor.

-Ok, te veo despues.

En ese momento me acorde de la camara intente pararme pero no pude me sentia mareada nunca me habia mareado despues de un ataque, logre despues de 5 intentos pararme de la cama me estabilize ya que estaba a punto de caerme, cuando escucho que alguien se aproxima.

Star Wars: el universo cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora