capitulo 7: ultimo

760 36 5
                                    

Busque a violetta por Todos lados fui al departamento de ruggero y no estaba fui con Lodovica y tampoco estaba solo quedaba la casa era muy seguro que si estuviera ahi maneje lo mas rapido que pude baje entre y se escucharon unos quejidos fui rapidamente hacia la sala y la vi llorando me quede quieto y la observe un rato.
Violetta- dije en un susurro ella me vio con los ojos hincados
León ¿ que haces aqui? - pregunto observandome
Violetta perdon, perdon por ser el peor esposo del mundo y no conocer mejor al amor de mi vida ¿ pero nose que quieres?- dije viendola con dolor - solo dimelo y lo conseguire
quiero yo ... yo quiero un hijo un pequeño que este con nosotros corriendo por toda la casa un cachito mio y tuyo eso es lo que quiero... es lo que quize desde el principio- me vio con cara de decepsion no aguante mas la bese apacionadamente hoy la hare mia bajo la luz de la luna amarla dulcemente y hacer que pase " una dulce navidad" darle su regalo un pedasito mio y de ella un pequeño bebe un recuerdo de esta navidad, ver correr aun hermoso pequeño por toda la casa recordando este dia, verlo cuando despierte y recordar lo que paso, pero lo que mas deseo es amar a mi esposa y hacer que esta navidad sea especial para ella una navidad que jamas olvide JAMAS y cumplir la promesa que le hize en el altar hacerla feliz toda la VIDA y secare cada lagrima que salga de ella PARA SIEMPRE.

Una dulce navidad || Leonetta ||mini novela ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora