¡TU!

176 9 1
                                    

▧Narra Sebastian▧
Justo despues de que Ronald apareciera y se llevara a my lady, sentí un odio contra el, ya que yo me habia enamorado de ella desde que nació, primero senti que era un sentimiento familiar, pero ella fue creciendo y enamorandome, su belleza, la forma de ver la vida, su sonrisa hermosa y con todo eso tiene a este simple mayordomo demonio a sus pies.
Aunque sigo creyendo que ella no es hija de Ciel, ya que solo tiene el rostro igual, pero el cabello y ojos de el color de su madre oviamente sin los mechones rubios y el caracter es de Ciel su orgullo, por lo regular cuando le digo al amo Ciel de esto me golpea y se enoja, lo cual me da mucha gracia.

Cuando llegue a rescatarla, golpee a Ronald y desaparecio gracias a William, no desaproveche y fui hasta donde mi lady, me encanta decirle asi (tranquilo 7u7r), cuando la tomo abre los ojos y me dise.

-Estupido-me da un golpe en la mejilla-Te tardaste, casi me viola y tu dandote lujos.- y callo dormida despues de decir esto.

Me causo mucha gracia y odio ese comentario, la tome me encanta verla dormir se ve tan tierna, como una gatita ruda y dosil, llegamos ala mansion y la lleve a recostar a su cama y pronto me retire de ahí, no sin antes plantarle un beso en la frente.

◇Narra Monserrat◇
Despues de ver quien era mi salvador, me dio alegria y rabia al verlo tan contento y yo casi ¡violada! Y me tomo en manos y solo le dije -Estupido- despues de que volteó lo golpee en la mejilla - Te tardaste, casi me viola y tu dandote lujos- y ya no recuerdo nada, solo que al abrir los ojos me encontraba en mi habitacion sin recordar todo el desastre de anoche, gracias a Sebastian. Termine diciendo esto en mi mente y senti como mis mejillas ardian,¡No!,no estoy enamorada de el es mi mayordomo y mi padre no lo permitiria y entonces que es lo que haré, mañana sera horrible.










Buenas noches/tardes/dias
esta corto lo se prometo subir mas largos. Uwu

Ayudenme voten,conpartan y comenten.

Me despido hermosas criaturas.

Atte: Su cisne oscuro ≧﹏≦

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora