Capítulo #32

291 23 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 minutos después...(...)

Toc toc!!!- dijo Rydel entrando a mi cuarto.
- ya terminaste?- preguntó.

-Si ya terminé, solo me quede dormida, lo siento- dije apenada.

- No te preocupes, tienes un largo viaje después de todo. Mañana te espera un día muy atareado- dijo Rydel

- si!, ya quiero ver la cara de mis padres! - dije riendo.

- Bien ! Te esperamos abajo en cuanto puedas. -dijo Rydel.

- Ahora mismo voy!! -Dije

Mientras bajaba las escaleras recordé esa vez cuando casí tropezé y caí de las escaleras causando una risilla de parte mía que hizo que Rydel me mirara sacándome de mis pensamientos.

-Qué pasa? - preguntó

- N-Nada, solo un flashback- dije

- Ah! Yo pensé que tenía algo en la cara por eso te reías- Dijo Rydel.

- Jaja! Claro que no- dije entrando a la sala...

Hola chicos! -exclamé

- Ahí están!! Las estaba buscando - dijo Ross.

- Que quiéres? - preguntó Rydel.

- solo quería saber si quieren jugar basket! Rocky y Ellington se unen también, que dicen?...

- Por mi esta bien! -exclamé

- Bien!! - dijo Rydel.

3...2...1 Que empieze el juegooo!!!.

Cuando empezamos a jugar, Dios yo soy tan enana que hasta un duende jugaría mejor que yo! - pensé.

Realmente nos divertíamos un montón, los chicos son taan altos, hasta Rydel!!

Al final del juego...(...)

- Qué juego!! - exclamó Rocky.

- Si, uno donde yo no puedo alcanzar- dije riendo.

- Rocky rió...

- Tengo hambre- dijo Rydel

- vamos a ordenar pizza!! - dijo Ellington.

- Sii, pizza! - dijimos todos al unísono.

10 minutos después...(...)

Ding! Dongg!!! - sonó el timbre.

-PIZZA!!! -dijimos mirándonos todos al mismo tiempo.

Ellington bajó y tomó la pizza, entregó el dinero y corrió hacia donde nosotros.

(...).............(...).......

- Mmmm! - dijo Rydel provocando que todos dijeramos lo mismo.

-Riker fué al mall a comprar algo y Ryland esta tomando una siesta, que pena no puedan comer esta deliciosa pizza! - Dijo Rocky provocando que todos riéramos.

La estábamos pasando tan bien!

Luego cada uno se levantó y se despidió ya que eran las 11:00 P.M, y estabamos agotados.

Y así fue como me tomé un baño y me tumbe en la cama a dormir...
Mañana será un día de locos- suspiré.

Holaaa! Bueno aqui les dejo el capítulo espero que les guste! Y por favor no teman en votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Bueno aqui les dejo el capítulo espero que les guste! Y por favor no teman en votar. Es gratis!!! :) también quería que por favor pasen a leer esta hermosa novela hecha por fxxls_gxld ❤❤

Es una gran escritora y una amiga mia! Su novela se las dejo en el link!

http://w.tt/1lmaXeI

O hagan click en su perfil! La novela se llama "Same Old Love"

Desd ya muchas gracias! ❤❤❤











Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora