Violett
Había pasado ya un dos días desde que Rachel y Lía desaparecieron, todo mundo se encontraba buscándolas, sobre todo sus padres de cada una, todos estaban muy preocupados, no había quedado rastro de ellas, era como si la tierra se las hubiera tragado.Allison, Scarlett y yo también estábamos colaborando en la búsqueda, pero no encontrábamos ni la más mínima pista, lo último que se supo de ellas, era que Rachel fue a casa de Lía a pasar un rato de libros -según lo que dijeron- nosotras no pudimos ir, porque teníamos diferentes cosas que hacer, después no se supo nada de ellas.
Cuando entramos en el cuarto de Lía a ver si encontrábamos nosotras algunas pistas, solo notamos que el libro favorito de las dos estaba en l piso, abierto exactamente en la mitad del mismo. Se nos hizo raro, pero pensamos que fue coincidencia y no le tomamos mayor importancia. Ese fue el primer día que se supo de su desaparición.
Al segundo día decidimos ir otra vez a casa de Lía, queríamos indagar más a fondo, a lo mejor se nos pasó un detalle, pero al entrar de nuevo a la habitación de Lía, encontramos otra vez el libro, en la misma posición, siendo que el día anterior lo habíamos acomodado en el librero de la dueña.
Les hice ver ese pequeño detalle a las chicas, y se acercaron a mi, diciendo cosas como que era raro y que pudo ser un fantasma, lo último lo dijo Scarlett, que nos hizo reír más que asustar. Justo cuando iba a tomar el libro para cerrarlo, me pareció ver que las letras se iban moviendo, por lo que detuve mi mano a medio camino, pero no paso nada después de que pestañeé, por lo que reanudé el camino de mi mano, pero esta vez si se vió con claridad que las letras se movián, incluso Alli y Scarlett lo vieron, y justo cuando nos íbamos a alejar, una luz salió del libro y nos rodeó por completo, dejándonos en un espacio blanco, donde una voz desconocida se escuchó.
_Serán enviadas al mismo Universo en el que se encuentran sus amigas Rachel Steven y Lía Parker, y llevaran esto, para ayudar en la misión_de la nada apareciéron frente a nosotras unas mochilas, cinco para ser exacta_Esperamos logren el objetivo, que se les será explicado por las anteriormente enviadas.
Y sin más la voz desapareció junto con el espacio blanco que nos rodeaba, y aparecimos en una especie de tobogan invisible, que pasaba a travéz de un laberinto, que se me hizo un poco conocido, pero a medio camino el tobogán se separó en dos, y un camino fue para Scarlett y para mí, el otro para Allison.
Solo fui capáz de sentir que Sacarlett y yo estabamos dentro de una caja oscura, parecida a un ascensor, porque subía y bajaba sin parar, pensamos en pedir ayuda, pero el movimiento era tal que no nos permitía estar de pie, más de cinco segundos, y en una de esas sacudidas nos golpeamos contra algunas cosas dentro de el ascensor, haciendo que quedemos desmayadas en el acto, o eso es lo último que pude apreciar. Después todo fue sombras.
Voten y Comenten
Capitulo dedicado a @DBZ_OMG
ESTÁS LEYENDO
Elegidas |Maze Runner|
FanfictionLa llegada de unas chicas hace que la historia que todas y todos conocemos, cambie. Hace que los chicos se enamoren y experimenten sentimientos no antes mostrados. Pero la misión de las jóvenes no era esa, sino que tenían que salvar a los habitantes...