El mejor día de mi vida 3/3

230 16 2
                                    

-Hey!Niña!Es tu turno!.Levanto la vista y...OMG!

------------------------------------------------------

Estaba él....Con una sonrisa y los brazos extendidos para abrazarme...

Solté la cajota y fui corriendo hacia el, salté literalmente a sus brazos y me colgé como mono...Lo estaba dejando sin aire pero no me importaba.Mi cabeza estaba entre su hombro y su cuello.Mientras lloraba le decía: Eres mi esperanza cada día!Y te amo tanto por eso...Tu me enseñaste a creer, a no rendirme nunca y... a nunca decir nunca...Y sin más rompí en llanto.Oww!Que tierna...-dijo Justin bajandome de sus brazos.

Cuando Justin me bajó de sus brazos empecé a secarme las lágrimas, estaba sollozando.-Pero...Por qué lloras?No estás feliz?-preguntó preocupado.SI!Obvio que estoy feliz...-Dije.Entonses?-preguntó.-Solo que...-.Qué?-preguntó Justin.Hoy es el mejor día de mi vida y tu no lo recordarás-y sin más volví a llorar.Oh!-dijo sorprendido.Es cierto...He conocido a muchas y muchos Belieber...Son tantos que, aunque quiera, es imposible recordarlos a todos.-me miró sonriendo.Pero...Sabes qué? Recuerdo a la mayoría...Pero te tengo una mala noticia-me miró serio.A tí-me señaló-Va a ser muy difícil que te olvide-me dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla.Lo miré y sonreí.Gracias Justin...Gracias por todo!-y lo abracé.Gracias a tí por apoyarme.-dijo.Ah espera tengo un regalo para tí.Niña!Tenemos que sacar la foto-le escuché decir a un tipo, pero no le dí importancia.

Agarré la cajota del piso y se la fuí a dar a Justin.Oh!Gracias!Luego la miraré-dijo feliz.Ahora...Como quieres sacarte la foto?-preguntó sonriendo.Emmm arriba tuyo jaja-dije entre carcajadas.Jaja okey subete arriba de mi espalda-dijo.Okey-dije entusiasmada.Me subí a su espalda y nos sacaron la foto.

Adios Justin-dije triste.Adios...Espera cómo te llamas?-dijo._____, me llamo ______-contesté.Adios ______!-finalizó.

Luego un guardia me llevo hasta afuera, donde estaba mi tía esperando en una banca._____!Que haces acá?-preguntó.Miré a Jessica y la abracé mientras lloraba.______!Qué pasó?Y la cajota!?-pregunto asustada.Lo ví tía!Lo ví!

(...)

Luego de explicarle todo a mi tía me dijo: Pero como has entrado al M&G?-preguntó.No lo sé solo me agarraron y me llevaron.dije, para luego agregar.Okey tía van a cerrar las puertas...Me voy!-dije y me fuí.

(...)

Dónde estabas!?-preguntó Agustina cuando me vio.Vi a Justin!-le dije.QUÉ CÓMO!?-preguntó con envidia.

Le conté todo a Agustina, que me miraba con cara de "no me importa", pero en eso que le termino de contar la loca historia se prenden las pantallas!.OMG!EMPEZÓ LA CUENTA REGRECIVA!-grité

Espero q les haya gustado el capítulo.Se q fué corto pero se me fué la inspiración... :(

Besitos grandotes!

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora