no pude protegerte!!!

387 17 7
                                    

Pearl: odio este planeta!

Narrador: gritaba una gema alta, delgada y de color de piel blanca.

Pearl: las cosas malas no dejan de pasar, y lo malo es que solo ustedes son quien las sufren, pero la verdad es que yo las sufro aún más, al estar aún aquí, y darme cuenta que soy una inutil por no poder haber hecho nada para evitar que murieran... (sollosaba la gem blanca)

Pearl: ¡NO PUDE PROTEGERLAS! (Griraba con bos emtre cortada)

Pearl: perdónenme ( llorando)

¿???: que, acaso piensas que deberdad hubieras podido hacer algo para evitarlo?

Pearl: TU!

Pearl: maldita!!!...

Pearl: por que les hiciste esto ( sosteniendo unos trozos de gemas en sus manos )

Pearl: por que a ellas y no a mí?

¿???: hajaja está bien te lo dire, como tu ultimo deceo

¿???: si hay algo que disfruto más que matar gemas, es verlas sufrir.
Ver sus rostros llenos de impotencia y desesperacion, eso me encanta ( decia con una gran sonrisa)

¿???: jaja, pero sabes, tu rostro no se compara con ningun otro que haiga visto, en especial cuando aplaste la gema de cuarzo roza... jajaja.

Narrador: en ese momento la gema blanca soltó los fragmentos de sus manos, tomo su deteriorada espada y se lanzó en ataque asia la gem.
Esta al ber su acto desesperado, solto una leve carcajada y con mucha facilidad la tomo del cuello, la miro y lededico una sádica sonrísa.

¿???: me sorprende que tengas el valor de atacarme, mmm creo que he subestimado a las perlas y por ese mismo motivo acabare con todas ellas en cuanto vuelva a home word.

Pearl: maldita seas....
gema estupida!!!

¿???: o valla en donde estan mis modales

Narrador: en ese momento la gema levanto a pearl y la azoto en el suelo.

¿???: mi nombre es jaspe, pero no te esfuerces en recordarlo, ya que no viviras mucho.

Narrador: pearl, levanto la mirada y vio una oportunidad para atacar, se levanto rapidamente tomo su espada y lanso una estocada a la cara de jaspe, pero fue inutil, jaspe esquivo el ataque, solo le causo uba leve cortada en un costado del cuello.
Al sentir que estaba herida jaspe enfurecio.
Le lanzo un golpe a pearl, ella intento detener el golpe con su espada pero, fue inutil, la espada se rompio.
Lo que ocasiono que recibiera el golpe de leno en estomago.

Pearl: aghhh...!!!

Narrador: eso fue lo unico que pudo decir antes de salir enpujada y estrellarse contra una roca, jaspe se dirigio asia donde se habia estrellado pearl ( limpiandose la herida de ase un momento)

Jaspe: bien, creo que es momento de que te reunas con rose y esas enanas.

Narrador: con una de sus manos tomo a pearl de la cabeza, y la llevo arrastrando hasta donde estaban los fragmentos de las demás gemas.

Jaspe: sientete afortunada, no todas las gemas tienen la suerte de morir junto a los fragmentos de sus amigas.
Comsideralo como tu recompensa por haber sido la primera en herirme, (la lebanta a la altura que su rostro queda frente al suyo), pero no te preocupes, me asegurare que tu seas la ultima en herirme.

Narrador: jaspe sostuvo a la gema blanca frente a eya, pearl no podia moverse, miro a jaspe a los ojos y esta con una enorme sonrisa invoco su arma, su gema que estaba en el lugar de su nariz comenzó a brillar y un casco color naranja apareció en su cabeza.

Jaspe: (mirando a pearl, con una sadica sonrisa) saludame a rose, dile que cuidaremos muy bien este planeta, jaja, bueno almenos hasta que ya no nos sea de utilidad jajaja.

Narrador: (jaspe aun riendo) movió su cabeza asia atrás, para tomar un poco de velocidad y entonces la movio asia adelante para darle a pearl un cabezazo justo en su gema (que se encontraba en su frente), el impacto fue tal que unas cuantas grietas se isieron en el suelo.

Jaspe soltó a pearl, esta se sentia cansada y cayó de rodillas mientras sentia y escuchaba como su gema se asia pedazos, volteo levemente y miro los fragmentos de las demas, mientras fragmentos de su gema caian frente a sus ojos.

Pearl: per-do-nen-me...

Narrador: eso fue lo ultimo que dijo, antes de caer al suelo, convertirse en polvo y desaparecer...

FIN.

No Pude Protegerte!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora