- - - - - - - - ALISON - - - -
Voy en camino al lugar donde me citó Gerardo, no se que mierda quiere de mi ahora, después de tanto tiempo, se que el quería venganza pero nunca pensé que viajará de Nueva York hasta Londres solo para saber donde estoy, el ya está enfermo, solo espero que no sepa nada de Charlie, el me preocupa bastante, más de lo que debería...pero en verdad no quiero que Gerardo le haga daño.-Alyson!
Miro desde lejos en una mesa sentado a Gerardo, ¡eres un hijo de puta lo sabias!
-¿que carajos quieres Gerardo?
Cambia su sonrisa hipócrita a una cara sería.
-¿no puedo visitar a mi ex novia? -No cuando el ex novio trato de matarla.
Me toma bruscamente de los brazos.
-Escuchame estúpida, se con quien estas juntandote últimamente, ese chico no te conviene nena, yo si.
¡Mierda! No Charlie no...
-No se de que me hablas y Sueltame de una vez- suelto su mano fuertemente.
-¿que es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Joderme?-quiero verte sufrir maldita zorra!.
-No le hables así a mi amiga pedaso de algo que no se puede llamar "Hombre"
Volteo rápidamente y veo a Charlie llegando.
-Charlie ¿que haces aquí?
-Regrese de la casa de Cristina y dejaste tu celular en casa.
-Este no es asunto tuyo, maldito entrometido.
-Si lo es, Alison es mi amiga así que mejor aléjate de ella-Tu aléjate de nosotros.
-Charlie no lo conoces, no es buena idea.-Tranquila Alison.
-Veo que Charlie le intenta dar un golpe pero Gerardo lo detiene y con su otra mano saca una navaja enterrandocela en las costillas a Charlie
-¡Hey que te pasa!
Veo llegar de lo lejos a un chico, alto, de piel blanca con cabello café pero un mechón teñido de azul, nunca lo había visto antes pero se dirige directamente hacia Gerardo y le suelta un golpe
-Te juro que me la pagarás zorra- dice Gerardo corriendo al ver a la ambulancia llegar al lugar.
-Descuida, yo llame a la ambulancia.
-Charlie estas bien!?- pregunto desesperada pero no responde.
-Tranquila,estará bien, verás que lo estará
- - - - - - - -DESCONOCIDO - - - - - - -
Camino por la calle escuchando música, cuando veo que parece que hay una pelea oh al menos eso es lo que se va a iniciar, no se si tenga que intervenir, las peleas casi no me agradan.
¡Acaban de apuñalar a ese chico!
Mierda mierda mierda, marcó rápidamente a una ambulancia y para no perder más tiempo decido ir a ayudar al tipo, Cúando veo al agresor mi mente me pide que me controle pero mi puño le soltó un gran golpe, veo a una hermosa chica con la cara décaida viendo a él chico herido, será mejor que los acompañe al hospital....
- - - - - - - -
Nuevo capítulo!!! Un poco corto pero bastante bueno, ese desconocido si que es una gran persona como para golpear a alguien armado y llamar a una ambulancia al ver problemas
Ya en los próximos capítulos cosas sexualmente sexosas jaja ahora si pinki promess
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Hombre 2: aclara la mente y abre la puerta al sexo
SonstigesCharlie trata de arreglar las cosas con madisson y Cristina tiempo después de los hechos de RELATOS DE UN HOMBRE, Charlie conoce a una nueva chica, la cuál es bastante parecida a el la cuál lo ayudará a regresar con madisson. Obvio esta secuela tien...