Capitulo 31 El Inicio De Un Año Notablemente Dificil

423 31 7
                                    

Narra Melody

Ya habíamos llegado a Hogwarts y nos dirigíamos a los carruajes enfrente nuestro iban caminando Harry y sus amigos mientras nosotros íbamos sabía que Draco no perdería la oportunidad de molestarlo.

Draco: Me sorprende que el ministerio te permita seguir libre Potter, disfrútalo mientras puedas. Ya tiene una celda en Azkaban con tu nombre. – Harry hizo ademan de tirársele encima pero Weasley lo sostuvo antes de que lo lograra.

Harry: No te metas conmigo, ¡tú estarás metido allí al igual que tu padre, tu familia y todas tus asquerosas amistades! – Todos nos quedamos impactados al oír a mi hermano decir eso.

Melody: Harry... - Sentí como Draco agarraba más mi mano para que no me acercara a él, al darse cuenta de que me encontraba allí se intentó acercar pero Crabbe y Goyle se pusieron entre nosotros mientras que Blaise y Theo nos empujaban a Draco y a mí para que nos fuéramos de allí.

Theo: Déjalo Mel, después de todo ya nos condenó a todos simplemente por ser amigos – Tenía razón en ello nosotros éramos amigos pero nuestra amistad iba más allá, nosotros éramos familia aunque no fuéramos de la misma sangre, después de todo crecimos juntos.

Harry: Melody yo... - No pudo terminar ya que fue interrumpido

Draco: Vámonos, que les dije está loco ya no sabe ni de lo qué habla.

Seguimos caminando hacia donde se tomaban los carruajes, al ver que se acercaba el carruaje pude ver que un caballo negro esquelético lo jalaba, jamás había visto un Thestral en persona, me le quede viendo mientras los demás se subían y se sentaban.

"Cedric" fue lo primero que se me vino a la mente al ver a la tenebrosa criatura. Theo se puso a la par mía y miraba también a lo se encontraba enfrente nuestro

Theo: También lo puedes ver, ¿cierto? – Yo solo asentí lentamente luego paso un brazo encima de mis hombre y empezó a guiarme hacia donde estaban los chicos – Ya no lo mires Mel –

Ya había comenzado el banquete, los niños de primer año ya habían sido elegidos por el sombrero para cada casa luego que terminara todo Draco y yo teníamos que guiarlos hacia la sala común para explicarles todo.

Dumbledore estaba dando su discurso de todos los años, donde se podía ir y a donde no presento a los nuevos maestros hasta que llego a la que daría DCAO, Dolores Umbridge la cual interrumpió el discurso del director para hablar ella. La nueva seguidora de Voldemort pero a simple vista se podía decir que seguía plenamente al ministerio. Buenas actuaciones.

Cuando termino de hablar pude escuchar cómo habla Ron Weasley con mi hermano y Granger en voz baja

Ron: ¿Y eso que significa?

Hermione: Significa que el ministerio está interfiriendo en Hogwarts – Tenía mucha razón en ello...

Ya había terminado el banquete y esperábamos a que el Gran Comedor se vaciara para llevarnos a los de primero más tranquilamente aunque Draco los trataba de forma tan despectiva solo por ser menores.

Melody: Bueno escuchen ahorita los llevaremos por el camino más fácil hacia la sala común de Slytherin, nosotros siendo prefectos estamos encargados de ustedes hasta que aprendan lo necesario para subsistir en el colegio, sus compañeros serán su familia así que no peleen entre ustedes, Slytherin es una gran casa no la deshonren. Yo soy Melody y él es Draco – Dije mientras señalaba a mi acompañante, una niña subió la mano – si dime

Niña: ¿Son novios? – Yo abrí los ojos sorprendida mientras que Draco soltó una carcajada.

Draco: Si ella es mi hermosa novia – dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y me daba un beso en la cabeza mientras yo me sonrojaba ante su acto.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora