capitulo #3 la llegada ... Como una mejilla

157 4 0
                                    

Un estruendo como un terremoto sacudio el trasbordador en cual se encontraban , despertandolos de la unica hora que tuvieron de sueño Maryther y Luchito .

Maryther se hubier quedado dormida de vuelta de no saber donde se encontraba.

Maryther sintio un frio recorrer sus adentros y sus manos temblaban , ella luchaba por pararlas pero era inutil ... Luchito y Dante ya habian bajado ,el ardor de las lagrimas comenzo a formarse en sus ojos , de repente una mano joven cubrio las manos entrelazadas se Maryther ella miro hacia arriba y vio a Olaf parado frente a ella ... sus ojos ... habia algo sobre sus ojos que habia cambiado , se veia, calidez ...

-tranquila- dijo con la voz mas dulce que se le pudo ocurrir , el no comprendia el porque de su repentina amabilidad. Talvez un momento de calidez y caballeria ... talvez algo más. - todo saldra ...bien- dijo dudando ,por más amable que buscara ser ... no podia negar el realismo ... que talvez nunca saldrian de esa ciudad fantasma con vida ... Etiopia ... nacida de un país que fue en un pasado lejano pobre una ciudad fantasma alado de una ciudad llena del enemigo ese seria el lugar de caza ... un país pobre que de la cual surgio una ciudad poderosa ... que termino en ruinas porque resulto que existia una especie aun más barbara que los humanos. Olaf respiro profundo y trato de empujar su dolor ... "mi hermana ... " pensó " porfavor ... "le suplico a su corazón que latía ahora con más fuerza. -va...vam..- Olaf suspiro el llanto atorado en su garganta como nudo se odio en ese momento por ser tan débil en ese momento , el no podía darse el lujo de ser débil ... Maryther lo cayo con un shhh.

- vamos - dijo susurrando - ya dijste que todo iria bien- ... - yo confío -

Maryther sonrió levemente , la sonrisa más decaida que había dado en su vida , era cierto, vivian en pobreza ... pero era feliz la mayoria del tiempo.

Y así salieron juntos del trasbordador ... al bajar, su llegada se amargo más de lo que ya era cuando a su encuentro se encontraba el mismo piel falsa de pelo pelirrojo con cantidades extremas de gel , la unica diferencia era ek color azul electrico de su traje, era lo unico,mismo estilo de traje; misma sonrisa estremece huesos y mismos ojos fríos y sin alma...

- Que alegria encontrarnos nuevamente - dijo el piel falsa con la alegría que te haría creer que el era un asesino en serie - ¿como les ha sentado el viaje?-...

- ohh podría decirse que fue lo más placentero de mi llegada- respondio Maryther - claro despues de ser torturada ... todo es placentero- dijo en voz cortante y fría antes de seguir caminando junto a Olaf ...

Maryther sintió su brazo siendo presionado por el del piel falsa que la detuvo antes de que pudiera seguir al area de preparación - le sugiero que tenga mucho cuidado de su forma de actuar si no quiere otro ..."inccidente" de esos ocurra - .

Maryther luchaba por sacar el miedo de su ser pero le fue inutil ,el piel falsa prosiguio a oler el brazo de Maryther y subir hasta lo mas cerca de su cuello sin que los otros piel falsas lo notaran - ademas - dijo el piel falsa con piel arrugada en unas partes de su cara y lisas en otras , cachetes del tamaño de pelotas de tennis y nariz respingona y pequeña ; labios delgados y palidos - una dulzura como usted no deberia de ser tan terca - dijo susrrando con asqueroso placer en el oido de Maryther ... quien ahora temblaba y estaba apunto de llorar y rogar que no se le acercara ... pero debia ser fuerte , aunque estaba apunto de fallar en ello ...

Olaf rapidamente quebro el vinculo entre el piel falsa y Maryther poniendose enfrente de ellos- dejala- dijo casi gruñendo , el piel falsa estaba a punto de deabordar au ira en Olaf cuando... - oh vamos... no querras causar una escena- , Luchito se habia puesto enfrente de los dos jovenes - despues de todo ...no querras explicarle a tus superiores las concecuencias de tus impulsos ... - Luchito lo miro con odio y asco ... y con lastima a Maryther , habia cinseguido un admirador no deseado .

El piel falsa lo miro con rabia - prosigan - dijo , despues de unos segundos su perturbante sonrisa se mostro en su rostro al ver Maryther , ella sintio como su estomago se revolvia - el area de preparacion se encuentra a traves del pasillo en frente suyo - dijo señalando al pasillo plateado y brillante ... - tendran un día para escoger sus suplementos y descansar pues la caza iniciara mañana al amanecer- dijo mientras se retiraba .

Los tres fueron al " Area de Preparación" , la primera habitacion era la de Dante , Maryther se sonrojo al ver a un Dante sin camisa en el centro de la habitacion gris con un armario de armas y utencilios a la derecha y uno de ropa a la izquierda , la cama o el pedazo de plastico pegado a la pared con una almohada se encontraba al fondo de todo ...

Maryther cubrio sus ojos de la pena ... y chillo sobresaltando a Dante ... -Lo siento- dijo - es que no se como cerrar la puerta - dijo Luchito señalo un boton en el bajo techo ...- ese ... talvez - , Dante sonrio y presiono el boton y miro de forma traviesa pero inocente a Maryther - ese mismo - dijo mientra la puerta de energía azul claro se cerraba y tornaba sólida .

La primera habitacion a la izquierda era de Olaf el entro mirando a Maryther por ultima vez antes de cerrar la puerta se veia una calidez mas grande de lo usual , la de la derecha era la de Luchito y la del fondo la de Maryther ella entro y noto que todas eran lo mismo ...

Maryther reviso la ropa ... impresionatemente toda era de su talla escogio ... no fue hasta entonces que noto que se encontraba en un pantalon corto de pijama y una camisa de tiritas levemente gruesas ... se sonrojo de ella misma ... y prosiguio a llenar una maleta negra de todas la armas blancas que le fuera posible ... y dos pistolas de nitrogeno líquido y sus municiones ...

Fue cuando noto algo que no había en los otros cuartos una pantalla de enregía tactil ... "he oido de estas ...algo asi como una de esas tablets antiguas " pero sin nada solido para agarrarlas.

Maryther la prendio y vio que era una pantalla que daba acceso a las recámaras de los muchachos ... se sonrojo de bochorno y rabia - idea del piel falsa pervertido eso - dijo para si misma ... deslizo sus dedos por la superficie paso el cuarto de Luchito ... Luego el de Dante , en este tardo un poco mas antes de pasar al de Olaf ... quien se encontraba sin camisa ... su pecho desnudo y fuerte ...

Matyther lo miro con dulzura por un segundo luego paso sus dedos suavemente por la imagen de su pecho , al darse cuenta de lo que hacia se sonrojo aun más y sacudio la cabeza antes de dejar la pantalla de energia en el piso tirada .

" ¿que ocurre contigo ? ...lo acabas de conocer ... y no hay forma de que el ...o ... talve si la hay ... " Maryther sacudio su cabeza y decisio descansar un rato antes de dormir ... lo nesecitaria .

Busco comida en el cuarto y encontro una mini refri ... con frutas y agua ... decidio comer mientras veia el llegar del atardecer en la ventana rectangular larga y delgada al lado de su cama plastica y se preguntaba inconcientemente si el estaba pensando en ella ...

"AL FINN ... ME MUERO DE HAMBRE" penso Olaf al ver la fruta y agua ... saco unas manzanas y agua ... al comenzar a comer penso en Maryther ... y se acordo de sus mechas rojo vino y rio para sus adentros " como se las habra hecho" se pregunto ... " debo pedirle que me cuente esa historia algun dia " se dijo , luego comenzo a pensar en sus labios ... cuerpo , ojos nariz , todo.

" Si esos labios rozaran los mios ... ¡¡¿¿QUE??!! NO NO NO VAYAS AHI OLAF ... " se grito en la mente y suspiro - nunca pasaria...- se sento a pensar si darse cuenta ... de ella y de como la defendio ... nunca habia sentido esa nesecidad de proteger a nadie a parte de su hermana ... se pregunto... como estaria sin el en este momento ... una lagrima amarga se movio sigilosamente hasta su cuello ... pensando en los labios de la chica de mechas roja besando el mismo ...

Sin lujuria ... solo un beso suave ... como el que se da en una mejilla ...

2112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora