Cap.10. Cumpleaños...

526 48 3
                                    


HOSEOK. |•|•••••••|||||| POV


Ahhh a qué horas vendrá Mi Jiminie??? Ahh...y si no viene??...y si le pasó algo en el camino??,y si no se acordó? Ahhh --(( dije comiendome las uñas y caminando de un lugar a otro,y repitiendo el mismo lugar,ida y vuelta ida y vuelta.)))

\\Papá de Hoseok \ :   - hijo, que pasa? Porqué tan ansioso y nervioso? Algo sucede campeón?

Ehhh...no...no papá solo que estoy esperando a un amigo ...para pasarla bien hoy,en mi cumple.

\\\\Papá.d.Hoseok \\::::  ummm...bueno...OK campeón...me tengo que ir al trabajo ...ya te di tu regalo,fuimos al parque ...bueno hijo,espero que la hayas pasado tan bien con tu padre,hoy en tu cumpleaños,oh!ya es tarde ...tengo que ir  a ver unos papeleos , firmar.y tengo una peque reunión con unos inversionistas  Japoneses...cuidate y...sigue pasandola bien OK campeón?? Ah! Y hoy   les di una semana  libre al mayordomo y a los sirvientes...comenzando con hoy día su día libre  Pobres...trabajan tanto que hasta ahora no han tenido dias libres.bueno bye hijo. 


OK papá  , maneja con cuidado. 

Ok...(( y se fue)))


|•|•'••|••••|•√|||||||||||||||•|•|||||||•||||||||||||||||••••||

°°°°°°°°°Una hora despues~~~ 5pm~~~~

Din Don~

Oh?!! Ah! Jimiiin!!!! Espero que seaaaaa!!! Elll.!!!

Abriendo la puerta ~~~~

Jimin.   :: feliz cumpleee hoseokkk!!!

Gracias Jimin...ehhh este... 

Oh! Yoo-yoon-yoong-yoongi???t-tu...tu que haces aquí? Se supone que solo invite a Jimin a mi casa,no ati.


YOONGI   :  - elevando una ceja -- para que sepas,Jiminie,me trajo ok? Y yo solo accedi "gustoso".

HOSEOK.  : eh? ...aish...tu presencia estorba  Yoongi ,no debiste aceptar lo que te dijo Jiminie. ..sabes como es shim shim

YOONGI. :  que?!!!? ??? Espera un momento....qu e dijiste Hoseok?? And repite lo lo ultimo que dijiste...

HOSEOK.  :  ja...cual? JIMINIE?? JA...PFff que tiene eh?

YOONGI   : Yo solo puedo llamarle de cariño Jiminie,dooly,koala,shimshim,etc,pero tú no hoseok.


JIMIN.  :   Ya! Basta de pelear !!!mejor... Hay que ir a la mesa y comer la rica torta que prepare yo 

HOSEOK : awww... Que tierno ...tu lo preparaste Jiminie??

Ehhh si,si Hoseok yo solito lo prepare...


Yoongi. : pe...pero ... Jiminie nunca preparó un pastel para mí. Y...a hoseok si?.. Ahhhh!!! Porque?!!??? Ahhh?!!???


YA EN LA MESA. ★\\\\\\\\\\\

HOSEOK.     :   jimin,te salio delicioso y exquisito tu rico pastel...tiene una textura tan suave,esponjoso,rico sabor...

JIMIN.    : OK...gracias ...de nada.  --- se sonrojó----


YOONGIIII.  ::::  ahh!!! Pero pero jiminie!  Ami  nunca me has preparado algo asiii!!! Buaa. Ahhh!!!! Y en el día de mi cumple no te portabas cariñoso como ahora...ahjjhhhhjj!!!!!  Mejor me voy!! 

¡Mejores amigos! o...¿algo mas?...(yoonmin)- lemon) ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora