Narra Diana:
Desperté a las 7:15 gracias a un rayo de sol que daba en mis ojos mire la hora me levante busque ropa un pantalón negro ajustado una blusa gris de manga larga y mis vans grises me di una ducha de 20 minutos salí me vestí luego peine mi cabello y lo deje suelto, estaba a punto de cerrar la puerta cuando vi a Niall.Niall:Buenos días Diana. -dijo abrazándome.
Diana:Buenos día guapote. -dije besando su mejilla.
Niall:¿¿¿Vas a salir???. -dijo mirandome.
Diana:Si!!. -dije feliz.
Niall:Si quieres te llevo. -dijo sonriendo.
Diana:No gracias Liam viene por mí. -dije bajando las escaleras.
Niall:¿¿¿Saldrás con Liam???. -dijo extrañado.
Diana:Si adiós. -dije bajando las escaleras.*Estaba en la sala y escuche el timbre de la puerta fui a abrir y vi a Liam.
Liam:Hola. -dijo besando la comisura de mis labios.
Diana:Hola. -dije sonriendo.*Caminamos hasta su auto fuimos a una pizzería y conocí a una amiga de él y los chicos que me cayó bien se llama Carolina.
Liam:Hola Caro. -dijo besando su mejilla.
Carolina:Hola. -dijo mirandolo para luego saludarme a mi.
Diana:Hola. -dije sonriendo.
Carolina:¿¿¿Y cómo se llama la nueva novia de Liam. -dijo golpeando el hombro de Liam.*Liam y yo no dijimos nada.
NARRA LIAM:
Cuando Caro dijo la nueva novia sentí algo en mi estómago fue lindo escuchar eso.Liam:Ehhh aun no somos novios. -dije nervioso.
*Diana me miro sorprendida y una linda sonrisa se dibujó en sus perfectos labios.
Carolina:Ohh y qué esperas Payne. -dijo empujándome.
*Yo solo sonreí y pude ver como Diana se sonrojaba, luego nos sentamos comimos nuestra pizza.
Liam:Diana ¿¿¿nos vamos ya???. -dijo sonriendo.
Diana:Vamos. -dijo feliz.*Salimos de la pizzería y llegamos al estacionamiento abrí la puerta del copiloto y la ayude a subir, fue un largo viaje entre sonrisas y miradas.
Diana:¿¿¿Adónde vamos???. -dijo sonriendo.
Liam:Esto es un secuestro. -dije burlón.
Diana:Jajaja seria yo la que te secuestrara. -dijo riendo.
Liam:Harías eso señorita Horan???. -dije subiendo una ceja.
Diana:Claro. -dijo sonrojada.
Liam:Te vez hermosa sonrojada. -dije mirando el camino.
Diana:Liam!!!. -dijo golpeando mi hombro.
Liam:Bueno princesa hemos llegado. -dije mirándola.
Diana:Qué lindo lugar. -dijo feliz.*Bajamos del auto y caminamos por el pequeño bosque hasta llegar a una cabaña de mis padres.
Liam:Siempre venia aquí cuando era niño. -dije tomando su mano.
La verdad estaba sintiendo algo por Diana no podía explicarlo pero me sentía bien a su lado tenía la necesidad de estar con ella siempre y olvidarme del mundo porque ella es mi todo.
Diana:Es un lindo lugar. -dijo sacandome de mis pensamientos.
Liam:Si y quería traerte aquí porque eres especial para mí. -dije besándola.*Caminamos un poco por el bello bosque hasta que el celular de Diana sonó.
Narra Diana:
Liam y yo caminábamos por el bosque cuando mi celular interrumpió el perfecto momento y recordé que Delizz y yo saldríamos a las 9 la verdad es que estar con Liam me hace olvidar todo.
Diana:Oh no!!!. -dije en un susurro.
***LLAMADA TELEFÓNICA***
Delizz: Diana dónde estás???. Dijo inquieta.
Diana:Perdón me olvide por completo... qué tal si nos vemos a las 2:30 pm???. -dije esperando un "sí" como respuesta.
Delizz:Está bien pero espero que esta vez no se te olvide. -dijo riendo.
Diana:Ok obvio no se me olvidara. -dije segura.
Delizz:Eso espero bye. -dijo riendo.
Diana:Bye. -dije colgando.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)
RomanceSINOPSIS: (TN) es una chica de 17 años y fan de la famosa banda One Direction a la que pertenece su hermano mayor Niall Horan... ¡podra cumplir su sueño de conocer a One Direction!, donde se convertira en la consentida de estos chicos. Prohibida su...