(En el ultimo capitulo, Yandere se intenta suicidar)
La alumna, al ver que Yandere no responde ni hace nada, se pone nerviosa.
- (Alumna)(agitando a Yandere) YANDEREEE!!! DIME ALGO!!!! SOCORROOOO!!! AYUDA!!!!
La alumna se dirige hacia el aula de los estudiantes de medicina, los que el dia de mañana, se sacaran la carrera de medico/a. Alli, esta la enfermera dando clases.
- (Alumna) ENFERMERAAAA!! UNA ALUMNA SE ESTA INTOXICANDO CON EL HUMO DE LA CHIMENEA!! Y NO REACCIONA ANTE NADA!!
- (Enfermera) COMO??!! TENEMOS QUE IR RAPIDO A AYUDARLA!! QUIEN ES??!
- (Alumna) Es Yandere!!
En ese momento, Senpai, que esta estudiando la carrera de medicina y estaba presente, cambia completamente su cara de concentracion, a una de horror.
- (Enfermera) CHICOS!! Necesito ayuda!! Necesito q uno de vosotros venga conmigo, uno que tenga muy buenas notas!!
- (Senpai) Yo seño!! Vamos!!
La enfermera y Senpai salen a escape hacia la enfermeria. Llegan y ahi, en una camilla, yace Yandere abrazada a su foto de Senpai.
- (Senpai) Corre!! Enfermera abre las ventanas!!
- (Enfermera)(abriendo las ventanad) Senpai!! Mira si tiene pulso!!
- (Senpai)(comprobando el pulso de Yandere) Es muy debil!! Enfermera dame unos paños humedos con agua fria!!
La enfermera le da a Sennpai los trapos mojados. Senpai se los coloca a Yandere, de forma que le tape la nariz y la boca. Al rato, Yandere empieza a toser.
- (Senpai) SIGUE VIVA!! Enfermera traigame la mascarilla de oxigeno!!
La enfermera coje la mascarilla y se la coloca a Yandere. Al rato, esta abre los ojos.
- (Yandere) Me habeis.....salvado.......por que?.........
La enfermera, extrañada por lo que Yandere a dicho, los deja a solas, para que puedan hablar.
- (Senpai) Como que por que te hemos salvado?? Yandere ibas a morir intoxicada!! Acaso te querias suicidar!!!!?????
- (Yandere)(mirando la foto de Senpai) No....yo solo....tenia frio encendi la chimenea y me entro sueño y....me quede dormida con ella encendida....
- (Senpai)(observando que Yandere tiene una foto suya entre las manos) Yandere......no me mientas.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar Sádico (Another Yandere)
RomanceYandere, una chica psicopata, sadica y un tanto decadente, capaz de matar por amor, esta enamorada de un chico llamado Senpai. Yandere, lleva una vida normal hasta que un dia, empieza a sentir un extraño sentimiento en su interior. Sin duda, esta es...