POV Chincheto
Nunca había visto esa mirada en Tonacho, tan serio, queriéndome dar un motivo para ser fuerte y luchar, esa mirada.... PORQUE COJONES LE QUEDA TAN PUTAMENTE SEXY, joder..
T - Bueno que Chinche - Me levantó - tú decides. ¿Vas a venir conmigo o te quedas a llorar?
C - Voy contigo, claramente - Se dirigió hacia adentro de la casa saliendo con una 20 milimetros - ¿Pero qué?¿Cómo no la he visto nunca?
T - Estaba escondida con la preston - Se la guardo en el paquete, huy que ganas de cojer la pistola. - Ahora vamonos.
*30min después*
No fuimos no muy lejos donde habia una pequeña fabrica abandona, o a mi parecer lo estaba. Solo que al entrar, estaban esperando Luh, Frigo y Sara; y detras lo que parecian una buena cantidad de armas.
C - Tonacho, yo te quiero mucho perooo.... ESTAS LOKO!!! - Le dije con cara de poker español, vamos que se me notaba el cague que llevaba encima. - A ver, ¿Cuando a disparado alguno de nosotros un arma?
T - Chinche que el call of duty hace mucho...
C - Que mucho ni pollas cabrón, que somos tan subnormales de pegarnos tiros unos a otros!
F - Chaval, que aqui donde me tienes soy un maestro porkemon del más alto nivel. ._.
C - ¿Que les vas a dar en la pokeballs? - Luh empezo a reirse.
L - Hostia tio que bueno no se me habia ocurrido xD
S - Oye tio, y el Mili? Donde se ha metido. - Al momento se enchufo un portatil con Mili y mis hijas en el.
H1* - Papiiii, papiiiiii, el tio Mili nos deja comer chuches. - Vi como el Hobbit 2 abria su bocaza enseñandome las chucherias.
C - Puaj que guarrada, anda cariño cierra la boquita.
H1 - Papi además el tio nos ha explicado que te pasa, y porque te dabas besos con Tonacho.
C - Ahhhhhh...... Mili joputa - Susurre por lo bajo.
L - Oye y la Hamburguer? Were is it? - Tonacho y yo con cara de no haber entendido una poca mierda. - Joder, que donde esta Macu?
M - Poh aqui shaval - Oimos a traves del portatil. - Que adguien tendrah que cuidad a lah pequeñaha, no?
C - Bueno, cuando vaya a por ellas seran unas mini albondigas, pero bueno vamos a por el super rescate de Alex?
T - Vale pues aqui tenemos algunas cosas que hemos conseguido de algunos lados.
F - Como las gafas estas?
C - Uy que son? - Se las quite de las manos y me las puse - Hostia rayos X!!!
S - Anda yo quiero, que ves? Hay alguien fuera?
C - Puessss.... A ver..... Hostia!!
S - ¡Que!
C - Joder Frigo chaval que rabaco xD
F - Hm... Gracias?
T - Bueno pues video entrante de los secuestradores..... - Asi que nos pusimos todos atentos a ver como.. ¿Alex sufria?
_____________________________________________________________________________________________________________
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIENTO HABER TARDADO PERO ES QUE SE ME FUE LA IMAGINACION Y NO SABIA QUE ESCRIBIR, YA HE PREPARADO LOS 3 SIGUIENTES CAPITULOS
A ESTE MINI FIC YA NO LE QUEDA MUCHO DE VIDA, ESPERO LO DISFRUTEIS.
LAS PATATAS MERECEN EL DERECHO AL VOTO ._.
ESTÁS LEYENDO
CHINCHENACHO QUIERE VOLVER
FanfictionBuenos días mundo. Hoy empieza nuestra 2n temporada.