#Capitulo 20

59 3 1
                                    

Pasaron dos semanas desde el accidente, y ya nos habían dado el alta, las lastimaduras se han ido y estábamos mas que felices con nuestros dos bebés.  


-¡¡Amor!! -gritó ____ desde la sala- 

-¿Sí? -Le conteste desde la cocina mientras llenaba la mamadera de Noah. 

-¿Me traes los pañales de Austin? -Dejé a Noah en su sillita y salí de la cocina-

-¿Dónde están? -dije buscándolos en el bolso donde normalmente esta la mamadera, pañales, babero, chupete, etc.-

-Están en el carrito -fui hacia el carrito y ahí saqué los pañales de los Backyardigans, fui hacia mi ____ y le di el pañal, depositando un beso en su boca. Y volví a la cocina- 

-Hola Noah -dije mirandole los ojos a la mini-____, ella me miraba atentamente, con su mano en la boca.- Aquí esta papi -dije acariciándole la pancita, ella rio- 

-------

2 AÑOS DESPUES

-¡¡¡Bebé!!! -gritó _____ desde el segundo piso- Ven, ayudame con los niños!! -Subí las escaleras en un suspiro y me asomé por la puerta, sonreí al ver a mis dos hijos tironeando de su jirafa violeta- 

-Dámela -decía Noah llorando- 

-Es mia! -gritó Austin-

-Niños, niños, no peleen. Miren. -fui hacia el estante de la habitación de Noah y saqué una muñeca y me acerqué nuevamente a los dos diablillos- Mira quien vino Noah. -Mi princesa soltó la jirafa, dejando que Austin se quedara con esta, y levantó los brazos para darle su juguete, y eso hice me di vuelta y me encontré con una ___ divertida viendo la escena, sonreí y le di un beso en sus carnosos labios.

Bajamos las escaleras dejando a los niños en sus camas/cunas y nos pusimos a conversar

-No puedo creer lo rápido que crecen los niños... ya dos años, todavía recuerdo cuando los tuve en brazos por primera vez, todavía lo siento... -dijo ____ sonriendo emocionada-

-Sí... -dije recordando- ¿qué te parece si salimos a algún lado este fin de semana? 

-Es una buena idea... -dijo asintiendo con la cabeza- 

-Podríamos ir al parque de diversiones -dije riendo recordando cuando hicimos el amor en los baños del parque de diversiones mas famoso de los angeles-

-¿todavía lo recuerdas? -dijo ___ avergonzada, asentí riendo la besé, un beso tierno terminó pasando a uno salvaje, enredó sus piernas en mi cintura, la acosté en el sillón y me subí encima de ella, obviamente sin aplastarla, le dí un recorrido de besos pasando por su mentón y luego por su cuello y la volví a besar, le acaricié la cintura con mis manos, subiendo hacia arriba y hacia abajo, tocando su piel tibia, subí su blusa y se la saqué suavemente, atrapé sus labios y luego volví a mi deber.  Masajee sus senos, y ella curvó su espalda para atrás, estaba desabrochando su sostén cuando un llantito nos obliga a frenar. Me paré acomodando mi cabello y ella se puso nuevamente su remera. Subimos las escaleras y vimos a Austin lloriqueando.

-¿Qué te pasa campeón? 

-Tuve un pesadilla -dijo balbuseando- 

-tranquilo, estamos nosotros contigo, nada malo va a pasarte. -sonrió mi bella ____- ¿Sí? -Austin asintió mas calmado- Ahora vuelve a dormir -____ tapó nuevamente a nuestro hijo y le dio un beso en la frente antes de irnos.

-Mami. -la llamo cuando estabamos ya en la puerta dispuestos a irnos- 

-¿Sí? -Dijo ____-

-Te am... o -dijo el pequeño con hipo ____ rió-

-Yo también te amo mi amor. -sonreímos y nos fuimos- 


Y lo que nos había quedado pendiente, pasó... 


Estábamos acostados con ______, con sudor en nuestras frentes, tapados solo con una sábana. No podía mirarle la cara ya que estaba dándome la espalda. Me giré y puse mis manos en su cintura, tocándole su cuerpo desnudo,  le acaricié la panza, la cintura, los muslos. Sabía que lo disfrutaba. 

-Te amo -me dijo-

-yo también. -deposité un beso en su hombro- 

------

Ya estabamos en el parque de L.A con los niños, ___ se había ido con Noah al baño, por lo que yo me quedé con Austin. 

-Papi. -me dijo mi niño-

-¿Qué pasa campeón? 

-¿Puedo subid al cadusel? 

-Por supuesto. -Hicimos la fila y después de un rato, nos dejaron entrar.- ¿A cuál te quieres subir? 

-Caballito! -dijo Austin, lo ayudé a subirse y me bajé- Papi, ¿no te vas a subid? -me dijo acariciando al pedazo de plástico en el que estaba- 

-No Aust, pero te miraré desde aquí, ¿está bien? -el niño asintió y la atracción comenzó, mi celular comenzó a vibrar, así que atendí- ¿alo? 

-Amor, ¿dónde estas?

-Estoy en el carrusel con Austin. -dije mirando el piso. 

-Ahi voy para allá -colgó miré sonriente el carrusel esperando a que reapareciera austin con su caballito, pero cuando apareció, ESTABA EL CABALLO, PERO NO AUSTIN.   Me alarmé, por lo que salté al carrusel y busqué corriendo a Austin, pero no estaba, había DESAPARECIDO.

-¡¡¡AUSTIN!!! -Grité buscando a mi hijo por todos lados, pero no estaba- ¡¡¡AUSTIN!!! 

Lo busqué y lo busqué, pero no apareció. 


"HAY GENTE MALA EN EL MUNDO, QUE METEN A PERSONAS EN UN CONFLICTO EN EL QUE NO TIENEN NADA QUE VER"


CHAN CHAN CHAAAAAANN!!!!!!!!!! ¿Qué creen que pase? 





"My princess" -TERMINADA- j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora