¡Hola a todos! Recientemente, los fundadores aquí en #SeizeTheLove decidimos conectar más con nuestros lectores. Esperamos que ustedes sigan apoyando este movimiento aunque hayamos estado un poco inactivos (Si lo hacen, ¡estamos increíblemente agradecidos!).
Entonces, aquí está como el Book Love semanal funcionará.
Estaremos promoviendo un libro cada Viernes ya sea con el hashtag #SeizeTheLove o uno que encaje con nuestro tema. Para esta semana, elegiremos el libro y enlistaremos porqué exactamente nos gustó. La siguiente semana, ustedes tienen la oportunidad de nominar su libro favorito de #SeizeTheLove o cualquier libro que ustedes sientan que cumple con nuestros criterios (relaciones sanas).
Alternaremos semanas (una semana es nuestro turno, y la otra es su turno) y ojalá los introduzcamos a alguna buena historia.
Así que, abajo, enlistaremos algunas preguntas que creemos ustedes podrían tener sobre esto dando respuestas:
P: ¿Puedo nominar mi propio libro?
R: Si, si quieres hacerlo, puedes votar por tu propio libro.P: ¿Cómo "nominas"?
R: Estamos trabajando en tener un mejor sistema para las nominaciones, pero el proceso de ahora es que ustedes nos manden mensaje privado con su elección (incluyendo quizá el autor y porqué lo escogiste) y nosotros lo añadamos a nuestra lista. Ya sea que el libro con más nominaciones gane, nosotros leemos los libros y decidimos.P: ¿Cómo será la promoción?
R: Bueno, le daremos al autor reconocimiento, añadido a algunas características que a nosotros, personalmente, nos gustó (leeremos la obra ganadora) o la que ustedes disfrutaron. Entonces, otros lectores podrían checarlo si les gustaría.P: ¿Tiene que ser de un género en específico?
R: Aceptamos todo tipos de géneros, siempre y cuando se ajusten a nuestros criterios. Si ustedes están confundidos no duden en preguntar. Les explicaremos.P: ¿Qué van a hacer cuando sea su semana de elegir un libro?
R: Lo más probable es que miraremos nuestra lista de lectura y "la etiqueta", o tal vez sugeriremos un libro que alguien ha leído antes y que no está en nuestro "movimiento" o "etiqueta", pero representa lo que representamos (que poético :3) o muestra nuestro objetivo.Si usted tiene una duda no dude en comentar aquí o por mensaje privado. ¡Felices nominaciones y que la suerte este con ustedes!
-SeizeTheLoveEsp ♥
ESTÁS LEYENDO
Book love semanal.
RandomPssst, #SeizeTheLove está compartiendo un concurso del Libro de la Semana, ¿quieres unirte? Todos los detalles adentro.