OVA

1.1K 91 30
                                    

POV yo

Las 6 personas aparecieron en el futuro 300 años en el futuro.Aun que un futuro distinto del que conocemos.Un futuro paralelo.
Caminaron por los pasillos de aquel enorme edificio.
-Pagarás por todo lo que has hecho-dijo un pelirrosa de pelo corto.
El apresado fijó la vista al suelo sin decir ni una palabra.
-Kariya,¿de dónde sacaste el balón de teletransportación?-preguntó Fey.
El memcionado no dijo nada.
-Dejalo,obviamente no hablará-dijo Kirino.
-Del pasado-dijo de repente Kariya.
Todos le miraron.
-¿Cómo que del pasado?-preguntó Shindou.
-Les pedi a los jefes de "El Dorado" de hace 10 años uno de esos para supuestamente "acabar con el fútbol".
-Idea inteligente-dijo Tsurugi.
-¡Tsurugi!-le riñó Kirino.
-¿Qué?Hay que admitir que es una buena idea.
Kirino suspiró pesadamente.
Llegaron hasta un pasillo con varias habitaciones.Entraron a una y le quitaron los grilletes futurísticos a Kariya.Él se sentó en la cama que había alli.
-Kariya...Serás expuesto a un juicio por todo lo que has hecho-dijo Fey con un hilo en la voz.
A pesar de todo lo que había hecho Kariya seguía siendo su amigo,pero si lo ordenaban los de "El Dorado"...
El peliazul ni miró a Fey a la cara.
-Kariya...-musitó Tenma.
Kirino se le hacercó quedando enfrente de él.Un ruido sordo retumbó en toda la habitación.
-Al menos dignate a mirarnos cuando te hablamos-dijo el pelirrosa irritado.
Kariya se frotó la mejilla que ahora estaba roja pero no pronunció ni una palabra y tampoco miró a Kirino.
Él hizo una mueca y salió de la habitación dando un portazo.
Tenma se acercó a Kariya.
-Tranquilo,Kariya nosotros estamos aquí-dijo y le apolló la mano en el hombro.
-Mentira....-musitó Kariya provocando la sorpresa de los 4 restantes.
Todo era mentira,si de verdad fueran sus amigos se opondrían a "El Dorado" y evitarian ese estúpido juicio.
-Kariya,escucha....-empezó a decir Tenma.
-¡No,no quiero escuchar a nadie!¡Largaos!
-Pero...
-¡LARGAOS!
Tsurugi le puso la mano en el hombro a Tenma y le hizo un gesto con la cabeza para que se fueran.
Abandonaron la estancia dejando a Kariya solo.Este se tumbó en la cama llorando.
-Estoy roto...-musitó-Mi vida ya no tiene sentido...Kirino...Él me odia....y ya nadie confia en mi....Yo...yo....¡DESEARÍA MORIR!

Tres hombres caminaban a paso rapido por el pasillo.El juicio iba a dar comienzo en unos minutos y debían llevar al acusato al tribunal.Uno de ellos,de estatura alta y de pelo morado con un peinado parecido al de un koala,iba al frente con una expresión fría,detrás de él estaban Tenma y otro hombre,de pelo morado oscuro y ojos amarillos un poco más bajo que el castaño.Ese ultimo tenía una expresión de preocupación y tristeza en el rostro y de vez en cuando se mordía una uña.

Entraron a la habitación donde habían dejado a Kariya.Nada más hacerlo Tenma soltó un chillido ahogado.En el suelo había un enorme charco de sangre y sobre ella...estaba Kariya.Alfa se apresuró a tomarle el pulso al peliazul pero enseguida divisó en su mano derecha un corte en las venas y en la mano izquierda una cuchilla con sangre.Se había suicidado.

Todo transcurrió muy rápido,Alfa llamó a una ambulancia y también a los del Raimon.Todos se lamentaban y lloraban pero...Había alguien...Una persona a la que todo esto le causó rabia.Gente que había intentado someterlo a un juicio ahora lloraba por él.Eso era demasiado injusto...Kariya no se merecía morir por alguien que no lo amaba...¡No se merecía morir por ese estupido de Kirino!Él solo quería que alguien lo abrazara...Y le dijera que todo iba a estar bien...Pero no se molestó en buscar a otra persona aparte de el pelirrosa...Eso era lo que le daba rabia a aquella persona.

Apretó los puños.Viviría junto a Kariya...Por siempre.


POV Kirino

Era una fría noche de invierno y estaba dando un paseo por el parque cogido de la mano de Kariya.

-Maldición...-mascuyó-Ya empieza a hace frío...

No llores mas - Kirino and KariyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora