capitulo 1

18 0 0
                                    

Cuando mi padre se mudo a Barcelona quería por todos los medios irme con él. Tenia ganas ya de salir de Londres pero, sin embargo ellos decidieron que seria mejor que, me quedase aquí con mi madre,para terminar el último año de instituto. Si lo lograba con buena nota podría irme de vacaciones con mi padre a Barcelona. Siempre he querido ir... Desde que se fue le echó de menos y mama aunque ya no sea su marido que también es duro ser hija única y,además, con padres separados. Aunque tiene sus ventajas, claro . por ejemplo, tengo más regalos por navidad . hoy soñe que me iba . me iba y no volvía . y que no echaba de menos nada. Para variar me he despertado con el pelo revuelto y se me a vuelto a perder un calcetín entre las sábanas. Siempre me pasa. Calzó mis zapatillas nuevas y escuchó voces nuevas. Y no, estoy loca _o eso quiero creer _.las voces del pasillo . me asumo furtivamente y veo como mi madre habla entretenimante con un chaval alto,moreno pelo ligeramente despeinado y vistio con una sudadera gris de adidas junto a sus pantalones negros y zapatos deportivos. No lo veo la cara: estaba de espaldas mi madre se percata de mi presencia y sonríe. _ven, savannah. En este momento se gira y me estructura con una mirada azul intensa penetrante. Madre mía es guapísimo. Pensaba que los tíos así sólo existían en las películas aparto la la vista de él y me miro a mi misma. Mierda.¿en que momento decidí ponerme un pijama de ositos ridículo seria buena idea? Mi madre me hace gestos con la mano para que valla... Yo no quiero parecer mal educada . me acerco un poco avergonzada y apenas consigo decir la palabra. Hola... Murmuro con una voz casi invisible hola_me sonríe_. No puedo apartar la mirada de su dentadura blanca,perfecta e impecable. A medida que lo observo me parece mas guapo. Me llamo dani , soy tu nuevo vecino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Decido QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora