XVll

530 39 8
                                    

Narra __ prostituta:

Había llegado a la casa en la mañana, mis tíos habían salido con la Camila a un cumpleaños y preferí no ir, que lata, cumpleaños de pendejo.

Estaba acostada en el sillón de cabeza mientras veía la tele, "mi pobre angelito" película culia buena hermano. Mi teléfono empezó a vibrar repetitivamente, lo desbloquee sin dejar de ver la tele.

"Los chupapico"

-¿Qué es esta wea? -Cata maraca.

-Oe, te dije que no me gusta que me metai en tus weas de grupo -barbudo pedófilo.

-Barbón culiao, te aguantai -Negro Argentino.

-¿Quién sería tan amable de decirme qué es esta basura? -Maca rulienta.

-Cabros culiaos impacientes -Edgarsh semental.

-Ya cabros culiaos, lo que pasa es que me conseguí una casita en Valpo para el lunes hasta el Jueves -Negro Argentino.

-Aún estamos en clases, si se te olvida -Cata maraca.

-¿Y a vo te preocupan las clases? XD
No sea weona po mi niña, acuerdese que van a ocupar la U pa no sé que mierda -Negro Argentino.

-Conchetumare, verdad, yo quería ir a aprender weon u-u -Barbudo pedófilo.

-Sale pa allá barbón culiao, vo sólo vai a ver a la mina *giño, giño, codo, codo* -Cata maraca.

-Cata qla dejala piola maraca y la conchetumare -Barbudo pedófilo.

-Ya, antes de que el pobre colon del Jaime explote, ¿Quieren o no? Pa devolver la casa po -Negro Argentino.

-¿Vamos a tomar? -preguntó la Cata Maraca.

-Sí -Negro Argentino.

-Entonces si voyC: -Cata maraca.

-Si va la Cata yo también voy u - u -Edgarsh semental.

-Taaaan macabeo que salió este weon por la goshetomare skdjksj -Negro Argentino.

-Vo no hablí mucho que eri igual, yo también voy -Maca rulienta.

-Sí mi amor :c -Negro Argentino.

-Ya, yo también voy -Barbudo pedófilo.

-Oe __, deja de dejarnos en visto y contesta sapa conchetumare>:c -Negro Argentino.

-¿Sí digo que no harán lo que hicieron la última vez?

-Sí -Negro Argentino.

-Sí -Maca rulienta.

-Sí -Edgarsh semental.

-Sí -Cata maraca.

-Quizá -Barbudo pedófilo.

-¿Entonces el Lunes?

-Zhí:3 -Negro Argentino.

-¿Cómo nos vamos a ir pa allá? -Maca rulienta.

-¿Pa' qué esta la camioneta del tío Edgar? -Negro Argentino.

Tiré el teléfono por algún lugar del sillón, estos culiaos siempre tienen algo para hacer.

[...Domingo 11:56 de la noche...]

No podía dormir, había dormido toda la tarde con la Camila, no me hubiese despertado si la Cami no se hubiese cagado, no sé que wea le dan de comer a esa culia pero puta que caga hediondo la culia.

Tomé mi teléfono, no sabía que hacer, mañana nos iríamos temprano, el Chat del Jaime se iluminó al recibir un mensaje.

-Duermete, mañana hay que salir "temprano"

-No puedo dormir, duermete vo>:c

-No quiero po>:c ya bueno, si quiero pero ahora no >:c

-¿Por qué ya no? XDD vo eri como una wawa, te dormí a las nueve.

-Porque tengo mis razones amorosas.
Conchetumare que sonó fleta esa weaaaa.

-xDDDD. Él po, el de las razones amorosas, nadie te cree qlo. ¿Culpa de la Lorena?

-No, esa culia no se a aparecido desde lo que pasó. ¿Querí salir un rato?

-¿Ahora? Es un poco tarde no creí;;

-¿Y pensai eso cuando vai a carretear? Van a ser las doce recién.

-Ya, bueno. ¿En dónde?

-En la placita que queda cerca del McDonal's?

-Weno.

Me levanté mientras tomaba mis pantalones negros, igual si salgo un rato a caminar quizá me entre el sueño.

Me vestí a la rápida y salí de la casa, tenía una cara de poto hermosa, pero pico, dormí toda la tarde, no esperen tanto.

Caminé a paso lento, tenía una paja horrible, después de un par de minutos caminando llegue a la placita, él Jaime estaba sentado en el pasto, mejor dicho, desparramado en el pasto. Me acosté al lado de él sin decir nada, ¿Ahora qué?

-¿Teni hambre? -me preguntó después de un rato. Preguntas culias weonas pa romper el silencio.

-Un poco, ¿Por qué?

-¿Vamos a comer ratones al McDonal's? -me miró.

-No tengo plata.-me senté.

-Pa algo te estoy invitando aweoná.

Asentí con la cabeza, él se levantó primero y después me ayudó a pararme. Caminamos mientras hablábamos de los cabros, de cada wea que había pasado en todo este año.

-Buscate una mesa, yo voy a comprar las weas.

Asentí con la cabeza, me senté en una de las mesas que quedaba hacia la ventana, puta que me gustaba sentarme aquí.

Después de un rato apareció el barbudo con la comida, se sentó frente a mí y repartió la comida.

-¿Te puedo hacer una pregunta sin que te enojí? -asintió con la cabeza mientras se comía una papa- aparte de pelarte como flaite en búsqueda de serso, ¿Qué más hiciste cuando yo no estaba?

Me miró un par de segundos, tomó un poco de bebida y suspiro.

-Nada.-se alzó de hombros.- mis días se componían o de estar encerrado en mi pieza durmiendo, o culeando. No hacia nada más que eso, mis papás querían llevarme hasta al psicólogo, todos me decían que cambié mucho. Cuando despertaste pensé que los cabros ya no me iban a pescar por se tatan "traicionero" -hizo comillas con sus dedos- pero no fue así, siguieron tratándome como siempre -volvió a comer una papa.

Asentí con la cabeza sin decir nada, tomé un poco de bebida mientras lo miraba de reojo.

-Y...¿Sigues culeando como quieres? -pregunté. -supongo que sí, la otra vez casi te vi culear con una mina en una cocina.

Negó con la cabeza mientras me miraba.

-Después de esa mina no e estado con nadie más, mi pene está libre de vaginas agenas.

Tan weon que es, pero, aún que me cueste admitirlo, me sigue encantando.

¿Sólo amigos? (Jaime y tú)#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora