Recuerdos y Teorías

35 1 0
                                    


Buenos días, hoy hablare de algunos recuerdos que deseo guardar, algunas cosas que he vivido estos días. La mayoría de mis recuerdos son conversaciones, y como me es costumbre se me olvidan rápido, mi memoria no es muy buena, pero si vuelvo al lugar donde pasaron los hechos puede que me acuerde inmediatamente, dependiendo del peso de cada recuerdo. Bueno uno de los pocos recuerdos que tengo de este fin de semana fue que quería ir a metrip, una fiesta electrónica al aire libre, puedes acampar, y básicamente es ir a consumir todo lo que puedas imaginar, diferentes razas de marihuana, LSD, alcohol y otro tipo de drogas. No pude ir a metrip por falta de dinero, eso me hizo recordar que este mes debo trabajar, creo ya haber conseguido un trabajo, seré un carnicero esquizofrénico, obviamente no saben que tengo esquizofrenia, así que este mes morirá mucha gente en ese supermercado... nah enserio, trabajare en carnicería, aun no sé muy bien de qué, pero trabajare ahí, deberé aprender todo en una semana, veamos si puedo lograrlo, todo sea por unas buenas vacaciones. Otros recuerdos que quiero guardar son algunas teorías que se me ocurrieron y que escuche por ahí, es difícil que se me olviden ahora, pero bien sabemos que siempre nacen teorías nuevas, tengo alma de científico y soy muy curioso, así que paso imaginando teorías nuevas, tengo tantas que se me olvidan así que se las mencionare. Una de mis teorías es la ''Teoría de las realidades alternas'', no he investigado mucho sobre el tema, pero hace poco se me ocurrió esta teoría, y es bastante interesante, esta consta en que existen diferentes realidades, estas son llamas realidades alternas, eso quiere decir que en nuestra realidad no existen ya que nosotros ya estamos viviendo esta realidad, es imposible vivir otras realidades al menos que se cree una forma de vivirlas, pero podemos sacar esas realidades y plasmarlas de algunas formas en nuestra realidad, hay muchas formas de hacerlo, las más comunes son los libros, series, películas, al igual que las canciones y otras formas, explicare por qué podemos sacar esas realidades y plasmarlas, en realidad no sé cómo es que llegamos a ellas, pero está claro que al crear libros o historias que no existen en nuestra realidad estamos inventando una realidad nueva, pero puede que esa realidad ya exista en otro mundo alterno, la pregunta es ¿cómo llegamos a ella? Solo se nos ocurren en un momento de ocio, y la plasmamos en un papel, creamos una realidad nueva, sacamos una realidad de otro mundo y la traemos a nuestra realidad, da mucho para pensar. Otra teoría que me gustaría mencionar es la teoría de la relación ''Humano – Hormiga'', resulta que las hormigas son seres vivientes muy inteligentes, crean imperios enormes, y muchas veces han logrado vencer depredadores gracias a su poder de trabajo en equipo y coordinación, nosotros sabemos que las hormigas existen y que hacen, pero ellas no saben que nosotros existimos, puede que sepan que estamos ahí, pero no logran comprender que somos, esa relación es la misma que tenemos con los Aliens, nosotros sabemos que están ahí afuera, pero no sabemos nada más, solo sabemos que pueden ser, pero no logramos verlos, puede que ellos estén en este momento acá con nosotros pero no podamos percibirlos, al igual que las hormigas con nosotros, piénsenlo, es una teoría que te hace pensar bastante. Mencionaría más teorías pero no recuerdo otras con mucha claridad, en fin, espero que las teorías que mencione los hagan pensar, sería interesante.

Apenas está comenzando el día y ya tengo muchas ideas, presiento que será un día muy bueno, y muy productivo, esperemos que así sea. No tengo mucho más que mencionar, solo desearles una linda semana, y nos estamos leyendo.



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora