¡Estoy de regreso! y prometo no dejarla suspendida por tanto tiempo ahora
Capitulo dedicado a -susana- por cer la primera en seguirme en twitter n.n
El titulo fue puesto en diferentes idiomas pero significan lo mismo 《Guerra de flores》esta es su tercera y ultima parte.
El siguiente cap sera un día sercano n.n jijiji si ven aqui el capitulo largo es porque no aparecere pronto o ¿Tal vez si? ^-^ jijiji
PD: Perdonen si tengo alguna falta se Órtografia :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era una fresca mañana de otoño, ya habian pasados semanas desde que Keitaro y Sying no se habian visto, el peli verde como siempre esta siguiendo al peli rojo este no parece notarlo o simplemente lo esta ignorando.
Un día el oji rojo decide responder a sus flores dejandole una Zinnia junto a un pequeño trozo de papel finamente cortado.
Al llegar la noche Wu nota esa hermosa flor en su puerta esperanzado sonríe desbordante de alegria y corre a la habitación que antes solia compartir con él.
En el papel decia "¿Seguimos siendo amigos?".
Sus pasos resonaban por los vacios pasillos, llega a la habitación 256 y sin tocar abre encontrando a Keitaro en su cama leyendo un libro como siempre, Sying no se contiene y corre a los brazos de su amigo arrogandose, literalmente, a él. El peli rojo estaba por gritarle hasta que lo ve a la cara, las caras del menor estaba empapada en sus propias lagrimas saladas que no paraban de caer de sus hermosos ojos ambar.
-Ya calmate, no es para tanto.-Acarisia su cabello verdoso sin asco alguno como si todo su odio y frustración hacia el chico gay que lo abraza se hubiera esfumado derrepente.
-¡Kei-Nii! ¡No saben cuanto te extrañe!.-Llora en su pecho pues lo esta abrazando de la cintura como si Kobayashi fuera su hermano mayor.
-Si yo también...-Dice simplemente, pareciera que nada ocurrio aunque el cambio se pueda notar a leguas de distancia.
-N-no quieto que...sniff...me dejes...sniff...otra vez.-Moquea sintiendose alividado.
-Si, si ahora ya sueltame que me estan ensuciando mi pijama.-Lo trata de separar irritado.
-No, nunca me separare de ti otra vez.-Lo abraza más puerte pegando a la vez su cara con su abdomen.
-Que fastidio, de aver sabido mejor ni te hablo.
-Tarde ya estoy aqui.-Lo mira sonríendo levemente de verlo otra vez.
-Si como sea te cambiare otra vez de habitación.-Vuelve a abrir su libro retomando el punto de su lectura.
-¿Adonde me mudare ahora?
-De vuelta a la nuestra obviamente.
-¡¿De verdad!? ¿Me perdonas?.
-Ya callate antes que cambie de opinion.-Lo mira molesto, su amigo se tapa la boca feliz de ver que ya no estan peleados.-Tsk que ruidoso.-Sigue leyendo su libro tranquilamente, Wu se acomoda en la cama junto a su amigo quedandose dormido mientras sonríe calmado.
-Gracias Kei-nii...-Susurra en sueños.
-De nada...Wu..-Acarisia sus verdes cabellos.
Sobre una mesa de madera esta un jarron con varias flores de distintos colores y formar, todas las que Wu le regalo a Keitaro.
--------------------------------------------
Zinnia (mezcla): Recuerdo de los amigos ausentes.
ESTÁS LEYENDO
Un Gay y un Homofobico
RomanceHOLA A TODO EL MUNDO HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA DE PARTE MIA CON TEMATICA YAOI. SIP ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA YAOI PUBLICADA JEJEJE QUE SE DIVIERTAN :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Quien en una mundo cuerdo creeria esto? Un Gay y un Homofobic...