el lord shit epi 21

149 3 0
                                    

Samuel y redp estaban en una batalla en el espacio estábamos perdiendo redp ordeno la retirada,pero Samuel dijo siento una presensia malvada dentro de esa nave la tenemos que derribar redp,dijo pilotos concentren el ataque en el crucero imperial unos de los pilotos le dice señor somos pocos y ya casi no tenemos munición redp dice,maldición obedezca Samuel dijo tranquilo con un misil en el motor alcanza y el crucero imperial callo Samuel dijo el crucero ya callo todos los rebeldes me siguieron aterrizamos con las naves formamos un círculo redp y Samuel se acercaron a la nave de la nave salio algo volando y callo era una persona vestida de negro redp dijo, lor shit el lor shit dice ja ja ja yo no pensé que fueran tan fuertes redp y Samuel sacaron sus espadas de luz el lord shit le lanzo sus rayos a redp y a Samuel se comenzó a escuchar disparos los rebeldes dijieron nos atacan redp dijo es una trampa el lor shit dice,si tu insignificante rebelión a caído redp dice no lo único que caerá sera tu Imperio redp enfrentó al lor shit el lor shit le dijo a redp te acuerdas de cuanto mate a tu maestro el pensó que me podía derrota redp dijo moríras redp comenzó a pegarle espadazos al lor siht el estaba retrocediendo redp dijo nos as traicionado matastes a los jedis y también matastes a mi maestro el lor shit dice si siente la manda entrar en ti la sed de venganza Samuel dijo maestro te está llevando al lado oscuro Samuel separó a redp del lor shit con en poder de la fuerza unas naves rebeldes llegaron al rescate el lord shit escapo Samuel sintió que redp había cambiado por dentro y afuera y alguien le disparo a redp en la cabeza redp callo y de repente Samuel se despertó de un sueño todo traspirado...

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora