I

107 6 0
                                    

-Toma Ana, este es el mío y el de Sara.

Ese era mi día. Cumplía 17 años. Ya sé que el cumpleaños que todos esperamos es el de los 18, pero en mi caso no era así.

Mi madre trabajaba en una agencia para modelos. Los grandes diseñadores le decían las modelos que querían y ella se las proporcionaba.

Abrí el paquete que me tendía Celia. Lo primero que hice fue mirarlo,tenía un envoltorio colorido y un lazo de lunares muy mono. Sentía curiosidad,cada año su regalo era mejor. En la tarjeta ponía,con la maravillosa letra de Sara:

"Felicidades Ana de tus amigas Sara y Celia".

-Esperamos que te guste -me dijo Sara, casi más emocionada que yo.

Y esque,realmente lo que yo quería era que llegara el regalo de mi madre. Cuando tenía 14 años me prometió que cuando cumpliera 17 me regalaría un pase de modelos para que yo desfilara.

Rasgué con cuidado el colorido papel y saca lo que hay dentro, una cajita de Swarosky azul oscuro. La abrí con ganas y vi un colgante precioso con una A plateada. La correa era morada. Realmente era bonito, muy bonito.

-Oh chicas,¡es precioso!- dije ilusionada.

[Si que se han currado el regalo como las quiero. Pero quiero que llegue ya mi madre. Ay no pienses en eso! Solo disfruta del momento]

Ese era el último regalo que tenía que abrir. Hace unos meses hubiera tenido el de mi novio Pablo,pero ahora ya no lo tenía. Llevábamos saliendo un año,pero hacía dos meses habíamos decidido dejarlo,porque simplemente,ya no estábamos enamorados.

Seguíamos siendo amigos,pero me había costado acostumbrarme a no tenerle a mi lado. Le había querido mucho,y había sido un buen año, pero ya no nos queríamos.

La fiesta iba muy bien,me lo estaba pasando genial bailando y hablando con mis amigas de chicos y otras tonterías. Realmente desde que lo dejé con Pablo había empezado a desconfiar del amor. No trae más que dolor y no me gustaba sentir que no puedes vivr sin alguien. Por eso me había convencido de que nada de enamoramientos.

[Bua que ganas de que sean ya las once para que venga mi madre]

*Hola,espero que os esté gustando la historia,en realidad la idea se nos ocurrió a unas amigas y a mi para un trabajo de lengua,pero he decidido seguirla, si os gusta votad y comentad pliis un beso*

Por fin 17!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora