Narra narradora:
Freddy en sus últimos años había cambiado bastante...
Cuando la pizzeria estaba en funcionamiento el era muy alegre y jugaba mucho con los niños...
El era muy amigo de foxy, pero el lo empezó a odiar por el simple echo de su envidia.
La mordida del 87 la causa del cierro de la pizzeria, Freddy sabía quién fue y nunca lo dijo ni lo a dicho en verdad pero su envidia fue más grande que su honestidad y le culpo a foxy dijo que lo vio todo, como freddy era muy respetable y confiable todos le creyeron.. hizo eso pensando en que le odiarian y así fue...
Foxy se alejo en su propio mundo detrás de la cortina morada... Freddy fue feliz alfin le ganaba a foxy en algo
Pero llego mangle y le salvo y foxy retomó su corona y todos le volvieron a querer como antes...Narra freddy:
Odio a foxy no importa cuanto lo intente ese cabrón siempre sera mejor que yo...
F- hola
M- hola freddy
- que hacen aquí vallanse sobre todo el café >:(
F- a quien le dices asi >:v
M- no peleen ahora... u sabes mejor vamosnos tenemos que seguir hablando nosotros recuerdas?
F- me voy porque quiero no porque tu cabrón me lo dijieras
- me vale, ok >:(
Mangle y foxy se van
Lo ven si hasta no me alcance ni a defender lo odio tanto...
Mi odio por el empezó el día que se premiaba al mejor animatronico... y ovbio era yo siempre jugaba con los niños era muy alegre y el local se llama como yo...
Pero todos votaron por foxy ese pendejo ganó y desde ese momento no le di mucha importancia hasta que empieza a resfregarmelo en la cara y empiezan todos a quererlo y a mi nadie?Y en el año 1987 el día no lo recuerdo exactamente se celebraba una fiesta y vi qie todos le prestaban la atención a ese bastardo llamado foxy...pero una pequeña se me acerco pero no fije en ella sólo mi vista se sentraba en foxy el hizo cosas geniales que yo jamás e podido y nunca lo podre hacer... el era muy bueno y ayidaba a los niños todos eran felices en el alrededor menos yo entonces quize llamar la atención pero hize algo que jamás debi de hacer yo....
Chan chan chan...hola criaturas e vuelto y en el prox. Cap. Sabras que hizo freddy
No olcides seguirme estrellita y comentar un bezaso y chao chao ♥♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf amores..
Randomesto es como un triángulo vicioso ya que esto es asi mangle x foxy chica x fredyy pero aun queda resentimiento por cosas del pasado mangle x fredyy chica x foxy captan? Pero chica no gustarle a freddy seria!!!! Chica x Bonnie :3