Capítulo 24-Especial boda :3 1/3

586 21 1
                                    

¡Esto tendría que ser un cap, pero al final lo voy a dividir entre 3, espero que os guste! :'D

Narra:___

Hoy es viernes, son las 4 de la tarde, y salimos a las 6 hacía la boda, bueno hacía un hotel ya que la boda es mañana, tan solo me faltaba poner en la bolsa de mano todo lo que iba a necesitar para sobrevivir *^*, es decir, los móviles, alguna manta para el viaje, ya que llegaremos de noche, y mientras voy ha estar muerta de frío :c.

Ya estaba listo, aún no era hora de ir hacía el aeropuerto, así que me fui a comprar unas patatas y una coca cola al frente, ya que había un supermercado.Pero acabé comprándome también un helado, específicamente uno de chocolate.Estaba muy rico la verdad, hacía mucho que no comía uno, unos.. dos días ;-;.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra: David

___ siempre se duerme cuando vamos de viaje, bueno da igual, está muy mona y además no importa, ya que se puede dormir hasta que lleguemos al aeropuerto, siento no poder dejarla dormir nada más ya que ya hemos llegado, por suerte esta vez no hemos llegado tarde como me pasó la otra vez.

Antes de salir me puse a su lado y me saqué una foto junto a ella antes de que se despertara, y la publiqué diciendo: Aquí con una señorita que duerme mucho :v- y la etiqueté, supongo que no le hará gracia que haga esto, pero me da exactamente igual, es hermosa e irresistible, así que sin pensar nada más la besé, a esos tiernos y dulces labios suyos, y como era de esperar, no, no estaba dormida, pero ella sin decir nada me siguió el juego.Aunque sabía que daba igual cuantas veces la besara o le acariciara, ella no era nada mio, bueno, simples amigos, por más que yo le amara, ella no siente nada por mi más que una simple amistad, pero por eso no me voy a rendir, no se que tiene esa chica, que me enamoró desde el primer momento que la vi, tal vez sea su dulce vos, o su tierna forma de ser.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como era algo normal, ya habíamos llegado, estábamos esperando a que lleguemos, lo raro era que ___ no se había dormido, y lo más raro aún, que no tenía sueño...

David: ¿Seguro que no tienes sueño, no quieres dormir?- ella me lo negó con la cabeza- ¡Ay dioh mioh, los limones van a dominar el mundo hoy!- Rodeó su cabeza y se puso a mirar por la ventana, cogí la cámara y me volví a sacar una foto con ella, pero esta vez la miraba fijamente a la cara, igual que ella a mi.

___:David...- me decía mientras me miraba a los labios, la cual cosa me hacía que yo hiciera lo mismo, nos estábamos acercando poco a poco, tanto que hasta podía sentir su respiración mezclada con la mía, pero de pronto apareció por la puerta una chica, rubia, alta, con los ojos marrones. Nada más entrar, ella se fue hacía el asiento de enfrente, miraba mucho a algunos chicos que habían por esa zona, en especial a mi, pero yo pasé de ella, supongo que ya estoy acostumbrado por lo de Sofía, miré hacía otro lado, __ vio que estaba un poco incomodo por aquella situación así que, tal cual, me besó *^*.

Al parecer la otro lo pilló, se fue a sentarse con unos tíos que había delante nuestro,.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se me pasó muy rápido, pero ya habían pasado las 3 horas y estábamos en la entrada de el hotel que pasaríamos estos 3 días, ya que por suerte el lunes era fiesta, entrabamos por la puerta *¡noo, pero si se entra por la venta!*, pasé a recepción para pedir la llave, ahora que recuerdo tan solo pedí una...

*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Soy así de mala y lo dejo aquí xD, ahre, ahora viene dos caps más :3, así que, nos vemos! :D

Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora