Al tiempo de decir eso y querer pararme stiles al pasar me habienta y quedó a centímetros nuevamente de los labios de derek y al levantar la mirada hacia derek veo que el tiene su mirada en mis labios y entonces stiles me aparta de el y yo maldigo en mi mente y stiles prosigue a decir ...- no lo harán en frente de mi - dice con una cara con una mezcla de preocupación y de asco , algo muy gracioso.
Yo sólo rodé los ojos y derek prosiguió a hablar .
- yo nunca la besaría , nunca besaría a una hija de mami y papi, así que mejor no digas estupideces stiles - eso que dijo de inmediatamente me hizo enojar , yo no me quedaría atrás .
- si stiles , no digas estupideces, yo tampoco, nunca , jamás en mi vida besaría a una persona que juzga a las personas sin conocerlas y en cambio yo si me atrevería a decir que no besaría a alguien que oculta su verdadera personalidad y sólo usa una personalidad de chico rudo sólo para intimidar a las demás personas, pero eso conmigo no va a pasar chico rudo y por tu información yo también tengo mi carácter - dije muy enojada y esto último porque Derek me estaba hechando una mirada fulminante .
- yo no oculto mi personalidad- me dice el .
- claro que si , sólo basta verte a los ojos y ahí se puede dar uno cuenta de lo que realmente eres - le digo
- no discutiré contigo - me dice .
- ni yo contigo - le digo .
- pues deja de hablar y callate- dice .
- tu no me callas - le digo .
- claro que si - dice .
Iba a hablar pero stiles se adelanta a hablar .
- ok,ok, ya esta claro , ahora si ya quedó todo claro y mejor los dos callense que no quiero entrar en alguna pelea- dice un muy incómodo stiles.
Después de eso ninguno de los dos nos dirigimos la mirada pero a pesar de eso me seguir preocupando por lo que le pasará a Derek porque quiera o no quiera admitirlo es la pura verdad .
Me he imprimado de Derek de dos formas , de la normal y de la amorosa .
Esa es la más triste y cruel realidad.
Después de que pasáramos un buen rato con la angustia de que si Derek se salvaría o no y si stiles le cortaría el brazo llevó scott y pudo impedir esa mutilación y fue salvado gracias a que le llevó una bala de acónito y Derek pudo quemar el polvo que habia en la bala y pudo ponérsela en esa horrible herida .
- te mostraré lo amables que son- le dice Derek a scott en una pelea que tenía con el sobre los Argent donde discutían si eran más amables que el o no .
- a que te refieres ?- le decimos scott y yo muy preocupados .
Derek no contestó y nosotros lo seguimos hasta su auto y el nos hizo un ademán de que nos subiéramos a el y así lo hicimos .
....
Después de un rato de andar en automóvil y que nadie dijera nada y quedara un gran suspenso , llegamos al hospital de Beacon Hills y derek se bajo del auto y nosotros lo seguimos .
- que estamos haciendo aquí ?- le preguntó a Derek pero el sólo se dedica a caminar .
- sabes es de muy mama educación no contestarle a las personas- le digo y scott hace una cara de quererse reír .
- como sea , pero con esto quedaran más que seguros de que los Argent no son más amables que yo - después de esas palabras , entramos a una habitación donde estaba un hombre en silla de ruedas dándonos la espalda .
- eso es lo que hizo la amabilidad de los Argent- dice Derek.
- quien es el ?- pregunta scott.
- es peter - dice Derek- peter Hale , mi tío .
Yo me había quedado en shock pero rápidamente quise aclarar una duda .
- que le paso ?- me ánimo a decirle .
- los Argent hace 6 años que quemaron mi casa , ellos aprovecharon que Laura y yo estábamos en el instituto- dice el muy triste .
- pero tenían un motivo , eran hombres Lobo - dice scott.
- pero eso no era un justificante scott , tu matarás a personas sólo porque son sobrenaturales ?- le digo muy enojada y un poco afectada .
- no pero ... - no terminar de decir scott porque Derek lo interrumpió .
- esto - dice derek dando la vuelta a si tío mostrando la mitad de su cara quemada - no tiene ninguna justificación , en mi casa había personas que no eran como yo , eran humanos como cualquier otra - dice esto gritando y en eso llega una enfermera .
- que están haciendo aquí ? Ya no es hora de visitas - dice la enfermera y Derek se va , seguido de nosotros dos que quedamos muy afectados por lo que nos había dicho Derek.
- lo siento mucho Derek, de verdad lo siento - le digo muy afectada llegando a su lado y dándole un abrazo que lo sorprendió .
- no debes de sentir lástima - dice el .
- no tengo lástima , me afectó mucho, ahora me imaginó lo que te afectó a ti - le digo y el se tensa y yo me apartó del abrazo que no me correspondió .
- sabes Derek ? , aveces deberías de aceptar los abrazos que te dan las personas , hacen falta de vez en cuando - dice ahora scott .
- yo nunca aceptare un abrazo , porque esa persona te puede dar una apuñalada en la espalda - dice el h esas palabras me hizo ver que su vida no había sido de un gran agrado y cualquier persona se hubiera vuelto así como es él.
...
Después de eso regresamos cada uno se fue a su casa y al llegar me encontré con la agradable sorpresa de que mi papa estaba en la casa y no pude llorar de la alegría.
- papá no lo puedo creer , no puedo creer que estas aquí con nosotras después de tanto tiempo , se me hizo eterno este año- le digo muy emocionada .
- lo se hija, los extrañaba tanto pero las cosas en la empresa iba cada vez mejor que no podíamos parar la producción y menos quedar mal con los accionistas .
- lo sabemos mi amor , sabemos que todo este tiempo fue para poder darnos una muy buena vida - dice mi mamá.
- bueno ustedes dos Tortolitos , se van a su habitación para descansar y nosotras dos hacemos la cena - dice muy animada Nikki.
Después de eso mama y papa se fue a su habitación y nosotras hicimos la cena. Les preparamos una milanesa con su ensalada y un delicioso postre,cenamos,limpiamos y platicamos de todo lo que nos ha ocurrido .
Cuando terminamos de platicar todos nos fuimos a dormir , ya que nos hacia falta y yo me quede pensando con todo lo que había pasado el día de hoy y en esos mismos pensamientos me quede en los brazos de morfeo.
Que tal ? Como están ? Esperó que bien , esperó que les aya gustado y voten y comenten, las amo , se aceptan cualquier crítica , y ya apareció el papa de Danna y Nikki , el representará algo muy especial para ellas , pero también les causará un gran dolor, que creen que le pase o que haga ? .
Hasta el próximo cap .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
Fiksi PenggemarLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .