Holis esta es Alice, la trama está comenzando por favor prestar atención y disfrutar ♡ Nos vemos hasta la próxima
*Todos los grupos mencionados en esta historia son propiedad de SM Entertainment. All the groups mentioned in this story are owned by SM Entertainment*
Corea, Busan.
Xundia entró en un café vistiendo un saco negro ajustado con varios botones de color dorado, minifalda acampanada color negro, botas de gamuza largas hasta arriba de la rodilla y una vincha con un moño negro también. Se había puesto, por alguna razón, unas gafas oscuras. La gente, al verla así, se preguntaba si era algún tipo de actriz o modelo que buscaba un buen lugar para una escena. Se ubico en una mesa y al tomar asiento quedo espalda con espalda con una chica. Esta tenía un largo cabello color castaño y ojos de igual tono. Vestía un saco color crema con las solapas de los bolsillos en color negro, por debajo una fina camiseta negra, jeans azules y botas cortas color negro. Llevaba grandes aretes colgantes dorados que hacían juego con su brazalete. Su nombre era Lyn.
- ¿Tienes algo para mí? – susurro Xundia aparentando misterio
Lyn se puso de pie y sin mediar palabra le sacó las gafas oscuras.
- ¿quieres dejarte de juegos? – le dijo - ¡ya te dije que estamos seguras!
- P-Pero...
Yo quería ser espía... - dijo Xundia a punto de hacer pucheros- ¡nada de espías! – dijo Lyn sentándose en la misma mesa que ella
- ¡Ahjumma* traiga un café por favor!
- ¡No estamos en un puesto de comida callejero Xundia!
- Que quejosa... - murmuró la nombrada
Lyn era una chica con la que Xundia se topó poco después de salir de Overdose. Sabía muchas cosas del otro planeta a pesar de no ser una de las doce fuerzas y durante este tiempo había estado ayudando a Xundia, de hecho, fue por su causa que Xundia fue capaz de recordar todo.
- Entonces, ¿has estado encontrando a los demás? – dijo Lyn mientras jugueteaba con las gafas de Xundia
- Sí, pero por ahora solo somos cinco
- Van por buen camino, yo no pude conseguir nada que sea de utilidad por lo pronto...
- Por ahora estamos bien. Apareció un enemigo, ¿sabes?
- ¿Enemigo? – dijo Lyn dejando los lentes y acercándose para hablar en tono de confidencia - ¿las fuerzas rojas están aquí?
- Eso parece, la próxima vez que nos reunamos hablamos sobre ello en detalle, fíjate que puedes averiguar – dijo Xundia poniéndose de pie
- Seguro, ten cuidado Xundia
Xundia hizo ademan de retirarse, pero volvió a voltear hacia Lyn.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si, ¿Qué cosa?
- ¿Por qué nos ayudas?
Lyn sonrió mientras se ponía las gafas de Xundia.
- Solo confía en mi
Entonces ella salió primero del café. Xundia se quedo estática justo donde estaba. No sabía por qué, pero Lyn le transmitía una sensación de seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Extra Solar
FantasyExtra Solar es una historia basada en la leyenda y las canciones del grupo de pop coreano EXO, el cual pertenece a la empresa SM Entertainment. La historia se centra en las doce leyendas del árbol de la vida que, a partir de la separación de los uni...