-Ahora... Responde a la pregunta, ¿Crees que soy guapo?
-Pues... Creo que...- Apostaría mi vida a que mi cara en este momento era completamente roja- La verdad... creo que eres... muy guapo- La última parte la dije en un susurro, pensé que él no me había escuchado.
-Que linda, me encanta tu cara ahora... te ves demasiado tierna- Me vio a los ojos un par de segundos para luego decir- Yo también creo que eres muy guapa... Adiós- Al decir esto salió de mi habitación dejándome muy confundida
"¿Qué acaba de pasar?".
Pase el resto de la tarde y toda la noche pensando en lo que había pasado "¿Qué quiso decir con que era guapa?... ¿Por qué mi corazón comenzó a latir cuando dijo eso?". Decidí no levantarme el domingo, quería descansar y dejar de pensar en Alexander... "Alexander me dio su número... ¿y si le envío un mensaje?", tomé mi teléfono y busque entre mis contactos, no fue difícil, ya que estaba entre los primeros números y tenia... ¿Un corazón?
Al fin deje de mirar ese corazón y le envié un mensaje.
Hola Alexander... Cómo estás?? Soy Lucy (11:59)
Espere un par de minutos su respuesta...
Lucy!! Me alegra que hayas decidido enviarme un mensaje... estoy muy bien y tú?? (12:01)
Estoy bien... quería saber si... me acompañarías mañana a la biblioteca?? (12:02)
Por supuesto... nos vemos mañana :D (12:03)
Hasta mañana... (12:03)
¿Que hago ahora? no se qué hacer, estoy nerviosa, mañana estaré a solas con Alexander. Solo espero no tener deseos de morderlo, eso sería muy malo, no quiero enamorarme de él a ese punto.
Estaba tan concentrada que no sentí cuando tocaron la puerta, aunque siendo mi hermana, sé que no la habría tocado.
-¡Hola Lucy!- Gritó muy efusiva- ¿Por qué no has abierto las cortinas? Esta muy oscuro aquí- Dijo mientras se acercaba a las ventanas
-¡NO LAS ABRA!- Grite levantándome de la cama.
-Ya es tarde- Dijo con mirada maliciosa. Abrió las cortinas y yo tape mis ojos y corrí a encerrarme al cuarto de baño.
-¡DEMONIOS!
-Lo siento- se escucho su voz cantarina al otro lado de la puerta.
-¡VETE!- grite. Y escuche la puerta de mi cuarto cerrarse.
Observe mi brazo, estaba demasiado rojo y le salía humo. "¡MALDICION!" me llego directamente el sol en el brazo, tendré que ocultar mi brazo mañana, no quiero ser el centro de atención. Lo bueno es que solo queda una semana para la graduación de mi hermana y dos semanas para la boda y me desharé de la desagradable Kristhine y el despreciable Oliver.
Decidí darme una ducha fría y así intentar quitar el rojo de mi brazo, pero al salir de la ducha me di cuenta que eso no funcionó. Me puse el doble de bloqueador que otros días y Salí con una toalla enrollada en mi cuerpo para buscar ropa, cerré las cortinas y la puerta con cerrojo y poder vestirme, me puse un vestido negro y unos zapatos cómodos y salí al pasillo, necesito a una mucama que vaya a ordenar mi habitación. Estaba a punto de bajar las escaleras cuando vi a krishna, una de las mucamas que se dedicaba solo a mí.
-Krishna, necesito que limpies mi habitación, por favor.
-Enseguida señorita- Respondió y fue a buscar útiles de aseo.
Fui a la cocina y saque una caja con sangre y me encamine hacia la biblioteca de la casa, busque libros sobre los humanos, quería saber todo lo que fuese necesario para impedir que nos lastimen.
Pase toda la tarde leyendo, cuando ya eran casi las 11 me fui a dormir mañana tengo clases y me debo levantar temprano para ver como tapar la quemadura que llega casi a mis manos.
Cuando eran las 6:30 A.M me levanté, corrí a la ducha, me puse 3 capas de bloqueador, puse un poco de base para maquillaje en la quemadura, no hizo mucho, pero al menos no se verá tan rojo. Me vestí, ordene mis libros y bolso y corrí a la cocina, tome un vaso con sangre, tome una caja y la guarde en mi bolso y Salí de casa camino al instituto.
Cuando llegue al instituto eran las 7:40 A.M, tenia 20 minutos para ir hasta mi salón. Cuando estaba caminando por el pasillo hacia mi salón vi a una chica hablando con Alexander, no me importo mucho, hasta que la chica saco sus colmillos y se acerco hasta el cuello de Alexander. No quería ver esa escena así que me devolví por donde venia y busque otro camino para llegar hasta mi salón.
En toda la mañana no pude borrar de mi mente esa imagen, Alexander siendo mordido por otra chica, hacia que mi sangre hirviera, "¡ODIO A ESA CHICA!", quiero arrancarle los colmillos con mis propias manos.
El sonido de una campana me saco de mis pensamientos, era la hora de almuerzo. Como no tenía hambre decidí ir a la biblioteca a buscar información, pero al salir del salón me encontré con alguien que no quería ver...
_________
Hola a todos!!!
Espero que estén disfrutando de esta bella tarde de lunes...
Hoy desperté muy temprano así que decidí escribirles este capítulo...
Espero que les guste... y y y y y y... comenten que les parece ^.^
ESTÁS LEYENDO
Lucy, the Vampire [Pausada]
Romance[Vuelve en Diciembre/ 2017] Lucy , una vampira de 16 años, está en la fiesta de compromiso de su hermana Kristhine. Lucy esta triste ya que el futuro esposo de su hermana es su novio... ex- novio, pero alguien la rescatará de ese dolor.