Capítulo 25-Especial boda 2/3-

560 25 0
                                    

Siento deciros que este cap si que será corto, o no se, supongo que si, ya que no estoy para escribir, llevo todo el día en la cama, prefiero hacer el otro super largo, que no hacer este largo pero hacerlo mal :/, disculpen las molestias :'v, bueno aún así lo haré lo mas largo que pueda :D.

Sigue narrando David:

Subíamos por las escaleras, había hablado con ella, me dijo que no pasaba nada ya que solo iban a ser 2 días. Nada más llegar dejé las maletas a un lado y me tiré encima de la cómoda cama, tenía unas sábanas blancas, una hermosa vista ya que estábamos en el 3r piso.

No me quería levantar, estaba muy a gusto ahí, pero sabía que no podía hacerlo, y menos siendo que dentro de nada tengo que hacer el directo, ya que habíamos llegado tarde, eran ya casi las 9, bueno, tenía una hora, pero me daba exactamente igual, ya que también tenía que cenar, aunque siempre digo eso y nunca lo acabo haciendo...

Pero esta vez si lo hice :D, la comida de aquí estaba buenísima, pero casi lo vomito todo cuando me trajeron la cuenta :'v.

La próxima vez no comemos en el hotel, nos vamos a comer a fuera, ya estábamos de vuelta, estábamos por el ascensor, tenía cristales, entonces se podía ver a las demás personas comiendo en el restaurante, me llamó la atención una pareja que había sentada en un rincón, el chico me sonaba de algo, se parecía a alguien con el que estuve recientemente, tal vez podría ser...Na' no creo que sea él. 

Pero al verlos tan juntitos, yo miré a __, ella simplemente me sonrió al ver que la miraba, me encantan sus sonrisas, son tan tiernas y tan dulces, siento que tengo que decírselo, en cierta parte me da igual si ella igual lo siente o no, tan solo... quiero decírselo.

Tras llegar al hotel, quería hacer una llamada con Vicente, pero creo que para este caso no es el más indicado, así que preferí llamar a Alpha tenía que hablar con él de ciertas cosas mientras ella estaba durmiendo. Ya que los demás estaban durmiendo o editando, así que también era el único que estaba disponible para hablar un rato de ciertas cosas, y esas cosas por supuesto me refería al pique de Abel y también lo de bueno, él ya sabe mi plan, lo que tengo preparado para ___ en la boda de mis tíos..

Tampoco no es nada "woo" pero si se que al menos se va a sorprender, o eso espero.

En fin, me conecté en llamada con él mientras nos echábamos unas partidas al LoL, ya que me había traído mi portátil .

David *Alpha*:¿Bueno, y qué tal lo llevas con ella?- Admito que ella no estaba dormida, pero estaba en la ducha, y como ella se cambiaría allí no hay ningún problema.

David *Grefg*: Pues.. depende de a lo que te refieras- dije mirándole de manera pervertida *por si no se ha entendido están en videollamada*, a lo que Alpha me miró de la misma manera.

David *Alpha*: Otra cosa, ¿Abel sigue picado contigo por lo de Frank?- Se me vinieron a la mente todos los tweets que había puesto y de lo que había hecho, creo que él está muy equivocado conmigo

David *Grefg*:Sí, y creo que esto hay que hablarlo pronto, ya sabes que tan rápido se pica, tampoco creo que tenga la razón, tan solo, que el otro día hablé con él, y me dijo que lo sentía, pero que necesitaba que lo habláramos los tres para arreglar de una vez por todas este pequeño problema que poco a poco fue creciendo. Aunque lo conozco, y a la mínima se va a picar, pero bueno, él lo quiere así, eso si, si él busca problemas, conmigo no los tendrá.

David *Alpha*:Está bien, le daremos una segunda oportunidad...

Después de eso yo le seguía hablando sobre todo lo que le tenía preparado a ___, él también me ayudó en darme algunos consejos, y algunas ideas. 

Sé que ___ no se dio cuenta de lo que estábamos hablando, ya que no hacían ni 10 minutos desde que se fue a la ducha, ahora estaba a punto de salir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya había salido, nada más salir le vio a Alpha, así que le saludó y se fue a dormir, bueno, se hizo la dormida, así que me puse los auriculares y cuidé de ni subir la voz tanto para no despertarla, aún sabiendo que no estaba dormida lo hice.

(...)

Ya me había despedido de Alpha, aunque antes de que me vaya se unieron más, yo no podía quedarme más tiempo, así que me fui a cambiarme para dormir.

Y.. estaba listo, me tiré a la cama, la miré a la cara y me volqué hacia el otro lado, hasta que por fin me dormí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Es raro, pero después de escribir esto me siento un poco mejor, yo seguiré escribiendo y si veo que no llego a preparar el siguiente, será para mañana :'v.

PD:¡NO SE PIERDAN EL RETO QUE VA A HACER GREFG CON WILLY, EL DIJO QUE SERÁ MUY ÉPICO!































Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora