Clasico del Amor

296 16 5
                                    

Locutor: Bienvenidos al clásico español, El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu y con nosotros nuestra periodista recién casada, felicitaciones Antonia.

Anto: muchas gracias Tomas, Volvemos al Santiago Bernabéu en donde El Real Madrid es el Gran Favorito para Ganar este Encuentro.

Mientras el Locutor y el Comentaristas estaban hablando de lo que iba hacer el partido, yo estaba viendo a los Jugadores Como calentaban, y veo a Cristiano Ronaldo (Que está Muy Bueno) me muerdo el labio y la ve como me los muerdo y me Guiña un Ojo, hay madre mía, se me apretó el estómago con eso, mientras me daban la palabra y yo quede en blanco.

Locutor: es así como Antonia nos dirá la formación del Real Madrid C.F

Locutor: Anto??
Locutor: Antonia?
( Yo estaba en blanco, sé que me retarían)
Anto: Si, lo siento que estaba buscándola, Forma con Casillas en portería, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo en defensa, Kroos, Modric, James en el medio campo, y en la delantera La BBC, Bale, Benzema y Cristiano.
Locutor: Gracias Anto

Hay madre mía, que tipo más guapo Cristiano Ronaldo, como es de costumbre se saca la Camiseta y se le ve ven sus Acordeón de Abdominales, que churrazo, cristiano Pasa Muy Cerca mío, lo quedo mirando y le levanto las cejas en modo de "Que tal"

Comenzó el partido, como siempre el Barcelona estaba metiendo al Madrid en su arco y cae el 0-1 para los culés, luego vendría el show del Estupendo y siempre Guapo, James Rodríguez, y cae la igualdad 1-1 se acaba la primera mitad y todos rápidos al camarín, y por mi mente pasaba El cuerpo de cristiano, Que Hombre, llega el segundo tiempo y todo igual, hasta que en los 80 llega el Gol de Cris y Corre a celebrarlo donde estoy yo Parada, Me queda Mirando y me apunta y me mueve los labios como diciendo "Para ti" y yo sonrió y me pongo roja, termina el partido y cristiano no cambia camiseta con nadie, se val rápidamente al vestuario y yo sigo Reporteando en el campo, pero por dentro esta la sensación de que algo pasa entre cristiano y yo, a lo mejor soy una tonta al pensar eso, pero eso presiento, cuando de pronto me llama un Agente del Madrid para.....

(¡Hola a todos Sigan mi novela que se pondrá mejor! no dejen de votar y darle Like Dejen sus comentarios Los amo!)

El Gol Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora