Después de un par de años planeando todo lo que han pensado hacer para acercarse a Chad, han decidido salir a la luz. Han pasado en la oscuridad, de la noche por estos años ya que no han tenido el valor de salir donde las personas les hacen preguntas sobre los asesinatos. Para ellos es duro ver como las personas les miran con lástima y murmullan a sus espaldas, diciendo que todos estaban drogados e hicieron la masacre, les miran con horror también. Brianna ha pasado algo deprimida por lo sucedido pero sigue firme con sus planes. Kristen ha pasado con cambios de ánimos, ya saben, por lo de su prometido, aunque se ha llevado bien con Phillips ya que él trata siempre de tenerla ocupada y sonriendo, ha sido amable con ella y también es su paño de lágrimas. Smith sigue intentando conquistar a su amada pero ella siempre se mantiene en silencio, muy pocas veces ella habre su boca para conversar con sus fieles amigos ya que las muertes han sido algo duro para ella, le ha costado asimilar las cosas, pero aún así ella se mantiene firme en su plan. Alison se la pasa con Kevin y Andrew ya que ellos le cuidan ya que ella también ha estado mal por todo más por la pérdida de sus padres. El modelito se la pasa triste aunque Summer hace de todo por tenerle contento pero es inútil ya que siempre fallan sus intentos, él esta triste por sus tíos ya que eran como sus padres, siempre estuvo con ellos para las épocas especiales. Lo sucedido ha cambiado a todos estos chicos pero eso les ha ayudado a ser fuertes, jamás se han echado atrás con sus planes. Todos quieren sangre, muertes y sufrimiento para Chad que es el autor de estos delitos espantosos, pero también comprenden que deben dar una paso a la vez y ser muy precavidos porque él estará esperándoles, ellos quieren que él de confíe y crea que ellos huyeron atemorizados. Brianna tiene pesadillas sobre lo sucedido, se despierta siempre con fiebre, gritando y llorando, aveces deben cedarla para que duerma bien, en otras ocasiones han tenido que recurrir a drogas y atarla.
Los chicos planean salir hoy a investigar, han contratado personas que al igual que ellos desean ver a Chad tras las rejas o muerto. Obviamente estos chicos desean la segunda opción y que sea por sus propias manos pero resulta que los oficiales que fueron ex compañeros de su padre le han otorgado esfuerzos, oficiales en incógnita para filtrarse en la mansión del narcotraficante más buscado del país y a nivel internacional, tanto en México como en Colombia lo quieren muerto. Pero el tipo es listo y sabe como hacerla pero como todos, él tiene un punto débil y es ahí de donde los chicos van a aprovechar la oportunidad y tener justicia por sus manos sólo que no le dicen a sus aliados ya que sino; pues obviamente ellos no permitirán eso ya que los oficiales les quieren proteger. Los chicos se han preparado para sus planes. Han aprendido todo lo necesario para cuando llegue el día. ¡Estan preparados! Ha llego el momento de su dulce venganza, apesar de sus pesadillas, ellos están más fuertes que nunca...
ESTÁS LEYENDO
En La Mira ll~La Venganza
ActionChad McCarthy le arrebató a sus seres queridos, ahora ella tiene sed de venganza. Sus más aleados son también víctimas y entre ellos recuperarán fuerzas para hacer pagar a este narcotraficante. Juntos pondrán en marcha su plan en el extranjero, dond...