En el comienzo todo era obscuridad y nada más, así que los días no eran días y las noches no existían, tampoco había una dirección y por eso el orden lógico no existía y la vida era casi un sueño imposible y por esto la obscuridad se sentía sola y vacía pero era raro si ella tenía todo, ¿Qué le podía faltar?.
Un día mientra paseaba por el lugar lo vio todo las estrellas sin vida, la tierra sin lógica y sus habitantes vacíos y la realidad la golpeó de forma fuerte con una palabra clara en su mente: Luz.
Y con esos pensamientos se fue del lugar y llego al sito correcto su mente y cuerpo se llenaron de sensaciones extrañas y nuevas, vida, luz, brillo, desplantes, elegancia. Y mientras ella se sentía abrumada una parte de su ser se dividía y se creaba una nueva existencia delicada y brillante, además, de forma paralela el universo se llenaba de sensaciones nuevas y nació el día y se concibió la vida al mismo tiempo, este día fue llamado como "Cero".
Y así su vida volvió a comenzar junto a su igual al que desde ahora llamaría BaekHyun. Su hermano es sinónimo de vida y alegría, con sólo decir su nombre todo se llenaba de brillos y colores. Así que para la obscuridad todo era perfecto y armonioso, pero para su igual algo faltaba para la perfección.
Un día BaekHyun le dijo a su hermana que algo faltaba en toda la creación, pero le respondió que todo esta perfecto así tal cual. Aun así a la luz le seguía faltando algo, el se seguía sintiendo extrañamente helado.
Así que fue a mirar la creación él solo y se acercó a la Tierra y vio la vida que había allí, estuvo viendo por un tiempo largo hasta que se dio cuenta que en la mirada de las personas faltaba algo, sus hijos brillaba, pero estaba distante y si habían dos personas juntas y se miraban, faltaba algo en esa mirada, era extraño, había luz, vida, un poco de sombras...pero faltaba algo y en ese momento lo noto; había mucho frío y distancia entre ellos, pero como remediar eso. Y la verdad vino a el con una sensación extraña y un susurro en su oído: Fuego.
Y con una decisión tomada se alejo del lugar, su igual no lo ayudaría a crear algo nuevo así que lo haría sólo.
En un lugar apartado y tranquilo pensó en lo que vio y en cómo lo arreglaría, la palabra vino de nuevo a su mente "Fuego " , cerro los ojos y se imaginó todo lo que esa palabra traía consigo: sintió la calidez por todo su cuerpo, sintió la pasión arder en sus venas. Y el poder comenzó a fluir y a salir, sintió una nueva presencia al frente de él y apretó los ojos con más fuerza concentrando todo lo que sentía y pasándolo al nuevo cuerpo y allí estaba un sensación nueva; era cálida, apasionada, tenia vida, era hermosa, y en cierto punto quemaba y dolía. Quería saber el nombre de esa sensación, tenia que saberlo y otro susurro llegó a sus oídos con una respuesta "amor". Cuando se quiso dar cuanta el "amor" estaba siendo traspasado al cuerpo ajeno, pero el no quería que eso sucediera así que se esforzó y logró dividir el sentimiento en dos y una parte se quedó en él. Cando estaba terminado el proceso de creación y su cuerpo aún estaba unido al del otro sintió una mano cálida y suave en su mejilla y luego sintió unos labios sobres los suyos, eran cálidos, blandos, suaves....y allí estaba esa sensación, amor, que recorría todo su cuerpo dejado una sensación agradable.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue una sonrisa enorme y lo siguiente fueron unos ojos con fuego en ellos.-Hola, soy el Fuego, mi nombre es ChanYeol- Y volvió a sonreír causando estragos en los sentimientos del otro.
-Yo soy la Luz, mi nombre es BaekHyun- Y se miraron a los ojos.- Te llevaré donde mi igual, ella tiene que ver lo hermoso que eres y deberá admitir que tu hacías falta en la creación.
Cuando comenzaron a caminar ChanYeol le tomó la manos y todo explotó a su alrededor, BaekHyun miraba sus manos unidas con asombro y maravillado a la vez. En la parte donde se unían sus cuerpos ellos eran uno, sus cuerpos encajaban de manera perfecta y era cálido, maravilloso. ChanYeol puso su mano en su mejilla de nuevo y le sonrió, BaekHyun se perdió en sus ojos y en la sensación cálida, cuando se besaron otra vez ellos dejaron de estar allí y crearon su propio mundo llenos de sus pensamientos y sentimientos.
Cuando pasaron por la Tierra se dieron cuenta que ahora era todo mas cálido, que los humanos se miraban distinto y que ahora ya no se sentía todo distante y fríos, todo era perfecto.
Cuando llegaron donde están su igual BaekHyun lo presentó como la creación que le mostró otro mundo y lo lleno de sensaciones nuevas, pero su igual no encontraba lo maravilloso en el relato y solo podía ver las manos unidas con odio y celos.
- Te eh dicho que todo estaba perfecto así como estaba antes ¡y tú as decidido llevarme la contra y crear algo nuevo!, ¡ no me as consultado simplemente lo creaste!.- Miro sus manos unidas y los odio aún más.
-P-pero hacia falta el fuego...
-¡No hacía falta nada!La ira de su igual aumentaba cada vez más y cegada por el odio absorbió la luz y el fuego vaciando los cuerpos que tenia en frente convirtiéndolos en simples humanos y cuando vio que sus manos seguían unidas y sus cuerpos seguían encajando a la perfección decidió mandarlos a la Tierra. Cuando ellos desaparecieron de la creación se dio cuenta que el no podía con todo el poder de la Luz y el Fuego así que los separo convirtiendo el fuego en Sol y la luz en Luna.
~~~~~~~~~
-Fin!.- Dijo el profesor con tono alegre mirando a sus pequeños alumnos.
-Profesor!.- Dice una pequeña en medio del salón.
-Dime
-Después de que la Luz y el Fuego llegarán a la tierra, ¿Qué pasó con ellos?
-Dice la leyenda- comenzó cerrando el libro en su regazo y mirando a la pequeña clase- que ellos estuvieron juntos hasta la muerte y que cada ciento cincuenta años ellos vuelven a nacer y se vuelven a amar por siempre.
-¡Que romántico!
-Lo es...bueno, pero ahora ustedes tiene que ordenar sus cosas que sus padres ya vienen por ustedes.
-¡Si!.- Respondió la pequeña clase comenzando a guardar sus cosas y a prepararse para salir al encuentro de sus padres.Ya en el patio y despidiendo al ultimo de sus alumnos se encontraba el dándole fin a su jornada de trabajo, cuando se volteo para entrar a la escuela sintió unos brazos que lo rodeaban de forma cálida y sonrió.
-Hola mi pequeña Luz
-Hola mi cálido Fuego.- se volteo a mirarlo y lo beso de forma cálida y tierna -Ahhh te amo- le dijo mientras juntaban sus frentes.
-Yo también te amo de aquí a ciento cincuenta años mas.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de la Luz y El Fuego
Fiksi PenggemarLes contaré una leyenda antigua que relata el origen de un hermoso amor ~*~*~*~*~*~*~*~*~ Si lo se, soy un asco haciendo resúmenes XD Pero bueno... esta es el segundo oneshot que escribo, espero que les guste y que sepan perdonar algunas faltas de o...