Mi primer noche

28 2 0
                                    

Era 1920 ,vivo en París Francia ,soy soltera , y tengo 25 años ,mi nombre es Beth y hoy es mi primer día como vocalista en el grupo "la dolce vita".hoy será mi gran performance en el "Mrs. Cheshire. Me emociona mucho este dia.

Y AHORA LES CONTARÉ MI HISTORIA

Nací el  12 de febrero de 1895, no conocí a mis padres, parte de mi vida la viví en un orfanato, siempre se me dio cantar , cuando estaba feliz, triste, etc.
También era buena en la escuela , adoraba las matemáticas y la historia . Y esto fue la causa de que parte de mi vida me catalogaran como nerd. Me entusiasmaba mucho convivir con otras personas. En ese entonces tenía tan solo 5 años de edad.

En el siglo xlx y en el siglo xx ocurrieron grandes acontecimientos que marcaron la vida de muchos .

Tenía 10 años cuando fui adoptada por una familia no tan adinerada pero aun así aprendí a ser una "dama ".yo les estaré eternamente agradecida por adoptarme,cuidarme y quererme como si fuera su hija .
Cumplí 20 años y entre al instituto de artes clásicas donde aprendí a cantar y a bailar al ritmo de la música.ahi conocí al que yo creería el amor de mi vida.su nombre era ......jeff

Lo conocí en la clase de pintura,fue .......un amor a primera vista.un loco y estupido amor a primera vista ....
Aunque él tenía FAMA de ser el típico rompecorazones pero les tengo una noticia yo no seré una más de su lista de corazónes rotos ,aunque por una pequeña discusión todo se vino abajo.si lo admito al principio no pude evitar llorar pero .el no sabe de lo que se pierde.....

Nuestra relación solo duró 4 años , no esperaba enamorarme tan profundamente de jeff.....aunque parecía que el no de mi..................


Que les pareció el primer capítulo de mi pequeña historia.la pareja del video la mencionaré en el 2ndo o 3er capítulo

OwwwwwwO

La Chica del Club NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora