POV. SungYeol
Caminaba por los pasillos de la tienda, empujando el carrito de compras, mientras observaba como mi Hyung se dedicaba a buscar por las estanterías los ingredientes para la cena que tendríamos esa noche.
Ignorando por completo mi presencia.
Sabia que la única razón por la que me había permitido venir con el era que, su fuerza era un poco escasa y no podría cargar con todas las bolsas por su cuenta, por lo que necesitaba que le ayudara. Ademas Dongwoo, se encontraba ocupado, y al no haber nadie mas, no le quedo opción mas que pedírmelo a mi.
Claro que, lanzar a mi cara las llaves del auto y susurrar un "Levántate" no era la forma mas amable de pedirle a alguien que te acompañara.
¿Pero que podía hacer?
Mi Hyung llevaba dos días molesto, y todo por una tontería de la que yo no tenia la culpa, pero el insistía en culparme a pesar de todo, respirando resignado y dirigiendo mi vista al frente. Sonreí, cuando vi a mi Hyung intentando alcanzar una bolsa con dulce de una estantería alta, sin conseguirlo.
Me acerque por detrás, rodeando su cintura con uno de mis brazos, estirando el otro hasta tomar la bolsa que el quería y colocarla en sus manos, bese su mejilla y lo abrace por completo.
- Gyu-Hyung, ya no estés molesto - Susurre en su oído.
- Entonces dime, ¿Que me compraste? - Contesto, con un tono tierno, le di otro beso, en el mismo lugar y lo abrace aun mas fuerte.
- Si te digo pierde la magia - Dije, inmediatamente, se separo de mi, mirándome molesto, pero con un hermoso puchero en sus labios.
- No es justo - Su tono acusatorio me hizo reír - Tu sabes que es lo que te daré - Se cruzo de brazos.
- Eso no es mi culpa - Me defendí.
Pero SungGyu era caprichoso, solo se giro y siguió caminando, negué con mi cabeza y lo seguí.
No era mi culpa haber entrado justo cuando el estaba intentando esconder esa hermosa bufanda que había tejido a mano y que pensaba obsequiarme.
Yo no pensaba decirle cual era mi regalo, había tardado demasiado en buscarlo como para arruinar la sorpresa, ademas faltaban poco para que llegara la hora de abrirlos, por lo que esperar unas horas no lo mataría.
Seguimos caminando por los pasillos, tomando distintos productos de los estantes hasta que mi Hyung decidió que ya era suficiente, y caminamos hasta la caja para pagar todo.
Efectivamente, termine cargando la mayoría de las cosas, mientras que SungGyu solo llevaba en sus manos la bolsa con los dulces y otro con servilletas. Cargamos todo en el auto y conduje hasta el apartamento.
Ese que llevábamos compartiendo por casi un año.
Le ayude a guardar todo, para luego ir a la habitación y cambiarme de ropa por una mas cómoda, nuestros padres habían dicho que llegarían a las 8 para la cena, por lo que faltaba casi 6 horas para eso, así que me relajaría hasta que la hora llegase.
Cosa que no pude hacer, ya que minutos después de lanzarme en la cama y cerrar mis ojos, sentí un cuerpo sobre el mio.
- Ni creas que dormirás, debes ayudarme a preparar la cena - Su voz llego directo a mis oídos, me moví un poco intentando quitarlo de encima pero no lo conseguí.
- Aun es muy pronto - Dije con pereza. Logre moverme hasta quedar sobre su cuerpo, sus piernas abriéndose para acomodarme entre ellas - ¿Ya no estas molesto?