9 de Agosto
Llevamos 3 días en Marbella con nuestros abuelos, y bueno que decir, Marbella es lo mejor del mundo, ahora mismo estoy en el coche con mi hermano y mi tío dirección a no sé dónde ya que vienen los gemelos para acá ya, a ver, estoy nerviosísima, porque ya se la respuesta que le tengo que dar a Dani, pero no sé si es la correcta, porque me da miedo equivocarme de nuevo, me da miedo el coger el camino incorrecto pero creo que no, que caminando por el camino que he elegido es el mejor que podía elegir. Llegamos a una especie de plaza que no hay nadie, y mira que son las 6 de la tarde, y aparcamos el coche, Javi y yo nos bajamos y mi tío se queda en el coche esperando hasta que vengan los gemelos, ya que los llevamos directamente a la casa de mi abuela porque los padres tienen que ir a arreglar algo del concierto de Marbella, caminamos hasta un banco que hay en la plaza, nos sentamos y mi hermano llama a Dani, lo único que logro escuchar es que acaban de aparcar, que no nos movamos.
Pasan 5 minutos y veo como suben unas escaleras, pero que guapos están, van con unos vaqueros por las rodillas y una camiseta blanca, cada uno lleva una mochila y van perfectamente peinados, mi hermano se acerca y saluda a Jesus de la forma esa tan rara en la que se saludan los niños, noto como Dani me mira fijamente y aparto la mirada, Jesus se acerca a mí rápidamente y le sonrío, se queda parado y abre los brazos, ando hacia él y los abrazo muy fuerte, porque Jesus en este tiempo se ha hecho como un hermano más, es mi mejor amigo, lo sabe todo sobre mí y le cuento todo siempre que estoy mal, la verdad que gracias a él he tomado la decisión con Dani, si no seguiría echa un lío.
-Que feo te has puesto ¿no? -digo mientras me río despeinándole
-¿Y tú qué, enana?
-No soy enana, solo me sacas media cabeza chulo
-Ya, ya
-Te he echado mucho de menos, feo- digo volviéndolo a abrazar
-Y yo, enana, pero creo que hay alguien esperando una respuesta
-Sí - digo empezando a ponerme muy nerviosa
-Venga anda, ya sabes lo que hablamos, me voy al coche con tu hermano, venirse cuando terminéis.Le doy un último abrazo a Jesus y veo cómo se van hacia el coche haciendo el tonto, sonrío ya que echaba de menos esto y me doy la vuelta, viendo como Dani me mira sonriendo.
-Hola- saluda acercándose poco a poco
-Hola Dani- saludo agachando la cabeza, porque me tiene que poner tan nerviosa.
-Dame un abrazo por lo menos ¿no? - dice mientras me coge de la mano y me acerca a él, pongo las manos en su pecho y me rodea la cintura dándome un beso en el pelo,apoyo mi cabeza en su pecho mientras me aprieta más hacia él. Se separa de mí mirándome con duda, bajo la mirada y me paro a pensar.-Intentémoslo, no voy a perder nada estando contigo- susurro y sonrío, subo mi mirada hacia él y lo veo sonreír intensamente, se acerca hacia mí poco a poco, acortando la poca distancia que nos separaba y juntando nuestros labios, los que ya se echaban de menos, poso mis brazos en sus hombros y le sigo el beso, nos separamos por falta de aire y junta nuestras frentes sonriendo cual niño después de haberle dado un regalo.
-Mi amor- susurra mientras me acaricia la mejilla
-Lo siento por todo Dani, pero estaba echa un lío y agobiada y necesitaba pensar.
-No te disculpes por nada bonita, lo siento yo por ser tan imbecil como lo soy.
-No mi niño, tú no has hecho nada.
-Te quiero y joder, no aguantaba más tiempo sin verte, te he echado muchísimo de menos.
-Y yo también horroroso- digo mientras le despeino, ya que sé que él y Jesus lo odian
-Pues tú estás más bonita de lo normal- dice peinándose y abrazándome por la cintura
-Claro, tanto tiempo sin verte me viene bien - digo y me mira enfadado.
-Me acabas de llamar feo
-Si
-Echa a correr ya- dice soltándome, lo miro y salgo a correr por toda la plaza, él viene detrás mía y al cabo de poco tiempo me atrapa por detrás y empieza a hacerme cosquillas.
-¡Para Dani! -digo mientras me río
-Retira lo de que soy feo y paro
-¡Eres guapo!¡Guapísimo!¡El más guapo de todos!¡Dani!
-Lo acepto vale - dice mientras para de hacerme cosquillas- Mi niña, como te había echado de menos- susurra mientras me acaricia la mejilla
-Yo no- digo acortando la distancia que nos separaba y dándole finalmente un beso, que él me sigue, nos separamos y sonreímos.
-Venga, vamos ya para el coche que tu tío nos va a pegar, súbete- dice agachándose, pego un salto y me subo en su espalda, anda hasta el coche de mi tío conmigo en cuesta y me suelta antes de abrir la puerta se monta y me monto al lado de él ya que mi hermano va delante con mi tío, se saludan y presentan y mi tío arranca hacia la casa de mi abuela. Noto como la mano de Dani no para de buscar la mía, la acerco y empieza a jugar con nuestros dedos, le miro con la cabeza daleada y me mira sonriente, apoyo mi cabeza en su hombro. Después de un rato llegamos a casa de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Y por ti, llegar a lo más lejos
Fanfic*********** - Te prometo que esto, que nosotros, vamos a llegar muy lejos- me susurra él en el oído. - Y por ti, llegar a lo más lejos, tan lejos que ni yo sé a dónde voy- canta ella entusiasmada ************ Alba García, amante de la fotografí...