Narra Foxy
Cuando escuché lo que Mangle me dijo de su ojo casi me pongo a llorar. Lo sé , lo sé, pareceré marica lo admito pero es cierto casi me pongo a llorar.
Luego de que me contó todo, me dijo que fuéramos a comer unas hamburguesas y yo le dije que si. Le dije que ella haga la fila que yo llamo a Bonnie y a Bonbon. Fui a buscar a los chicos y los encontré jugando a los autitos chocadores. Cuando terminaron y bajaron de los "autos" los llamé y les dije que vamos a comer y ellos dijeron *bueno*.
Luego de comer nos fuimos a la plaza un rato, estaba algo vacía pero haber gente habia. Luego de quedarnos en la plaza fuimos a la peatonal y entramos en casi todas las tiendas de vestidos, zapatos, remeras, etc. o sea todo lo que le gusta a una chica. Pero bueno nos lo tuvimos que aguantar porque es su cumpleaños.
Luego de eso las chicas entraron a una tienda y vieron unos vestidos que les gustaron y nos preguntaron si se los podíamos comprar y les dijimos que si. Luego las chicas se los probaron.
Mangle se probó un vestido largo que le llagaba a más de las rodillas color dorado con brillo y que era algo escotado. Por otra parte Bonbon se probó un vestido color plateado que era algo cortito y también se podría decir que era algo escotado.Mangle: ¿como me queda? - preguntó sonrojada-
Bonbon: te ves como una diosa - y le levantó el pulgar de la mano derecha - ¿y a mi, como me queda el vestido?
Mangle: lo mismo que me dijiste a mi-dijo sonriéndole- chicos ¿como nos quedan los vestidos?
Nosotros: perfectos - dijimos los dos juntos-
Las chicas: gracias-dijeron sonrojadas-
Luego de que se probaron los vestidos los pagamos y fuimos a caminar otro rato por la peatonal y encontraron otra tienda de zapatos.
Mangle se compró unos zapatos negros con plataforma y con brillo. Bonbon se compró los mismos zapatos que se compró Mangle.Salimos de la tienda y fuimos al cine. Fuimos a ver una película romántica porque las chicas la eligieron, pero nosotros queríamos ver otra cosa con más acción. Pero parecía estar buena, a buena me refiero a que tenía algo de acción y comedia pero no como la que queríamos ver nosotros.
Los asientos del cine estaban enumerados y a mi me toco sentarme con Mangle, y a Bonnie con Bonbon. Me pregunto si le dirá algo o quizás la bese o algo así, no se lo que pase, ni se lo que va a pasar.
En la mitad de la película los dos personajes principales se besaron, y yo como gran tonto me imagine que éramos Mangle y yo besándonos, que pena que no va a pasar. Pero pensé mal.Cuando los dos personajes principales se besaron mangle se acurrucó en mi hombro izquierdo, porque se sentó de ese lado. Luego yo apoye mi cabeza junto a la suya, quedamos un rato así hasta que mangle se separó de mi hombro y me mira, y como ella me miraba yo la miré a los ojos. Luego de quedarnos unos segundos mirándonos nos empezamos a acercar, cada vez más.
Llegó un momento en que sentí su respiración con la mía, pero justo la película había terminado, la gente empezó a aplaudir y nos separamos de golpe. Por mi mala suerte que ¡casi la beso!.
Cuando salimos de la sala las chicas fueron al baño y nosotros nos quedamos afuera porque no teníamos ganas de ir. Le pregunté a Bonnie si le pasó algo con Bonbon, y me dijo lo mismo que me pasó a mi, luego de que dijo eso chocamos los cinco y reímos un poco.
Las chicas salieron del baño y nos fuimos a una heladería, compramos medio kilo. Que se acabó después de media hora mas o menos.
Luego como eran las seis y media fuimos a un bar a merendar, las chicas pidieron matecocido y nosotros café con leche, como hoy a la mañana.Mientras merendábamos nos pusimos a hablar de cualquier cosa. En realidad nos pusimos a hablar si querían una mascota o no, y sin embargo la conversación la empezó Bonnie. Cuando Bonnie le preguntó a las chicas si querían tener una mascota, las chicas nos dijeron que querían un perrito y, como hoy es el cumpleaños de ellas, decidimos después de merendar ir a una veterinaria a comprarles un cachorro a las dos.
Pero no sabíamos si querían uno cada una, como pensé en eso les pregunté y me dijeron que *una cada una*, y yo como bueno que soy les dije que si. Pero le tenían que mandar un mensaje a mamá y a Juan a ver si estaban de acuerdo con que tengan dos cachorros. Le mandé el mensaje a Juan y me puso:
*-Está bien. Acordate que como es su cumpleaños le pueden comprar las cosas que quieran. Durante el año no piden nada-*
Cuando leí " durante el año no piden nada" me sorprendí porque la verdad los días qué estuvimos los cuatro en la casa, no escuché a ninguna de las dos pedir algo.
.
.
.N/A
Holaa *-*/
Espero queles esté gustando la historia. A mi shi me está gustando :3.
Subiré capitulo mas o menos cada dos días, no hay horario en el que actualice, peeero cada dos días seguro xD.
Quiero intentar hacerlo más narrado que dialogado, voy a intentar!!!\._./Me gustaría que voten y que comenten así me inspiro!! Jaja
Chausito \*-*/