PROLOGO

2.8K 167 8
                                    

  la clase de fundamentos de la medicina estaba demasiado aburrida para su gusto, solo esperaba el sonido del timbre para poder ver pasar la puerta de su salon a esa cabellera rubia que lo volvia loco desde hace mucho tiempo, casi desde que entro a la universidad.

ese profesor que impartia la clase de anatomia funcional y topografica.

sasuke uchiha, 20 años de edad, segundo año en la carrera de medicina alguien frio e insensible según muchos, cruel y de mente calculadora, el perfecto prospecto de médico que podia haber en la vida, además era muy guapo y varonil que hacia suspirar no solo a las chicas , si no tambien a algunos chicos; sin embargo SU rubio de ojos color cielo era el único que lo hacia suspirar a el y quien doblaba su máscara orgullosa y cruel.

Naruto Uzumaky, profesor de anatomía funcional y topográfica, reconocido por sus estudios y ganador de un premio internacional, 27 años, rubio, ojos azules, tres marcas identificativas en sus mejillas, un poco bajo de estatura y con la cintura pequeña, no tenía musculos como sasuke , pero era fuerte, tenía siempre una faceta de niño inocente y alegre aunque fuera todo un cabeza hueca y terco como una mula.

_bueno chicos eso es todo por hoy _ anunció la profesora Anko Mitarashi quien impartia filosofia medica _ nos vemos mañana , no olviden su exposición _

todos comenzaron a guardar sus cosas para el cambio de clase y algunos se tenian que cambiar tambien de salon ya que no habian escogido tomar la clase del profesor Uzumaky.

ya era hora, su clase favorita comenzaria en menos de 5 minutos......Anatomia.....


Estudiando con mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora