Capítulo 5: esto promete...

40 2 0
                                    

No, esto es un adiós...

El coche de Leila se desvaneció por el camino, entonces me dirigí hacia el porche de la casa, el coche que había aparcado delante me parecía extraño y de repente un escalofrió recorrió mi columna, algo iba mal... agarre las llaves que tenía en el bolsillo y antes de poner la llave en la cerradura mama abrió la puerta.- Pasa cariño- tenía cara como si le acabaran de dar una noticia horrible, al pasar hacia dentro de la casa vi a un hombre en la cocina-

¿Mama que pasa aquí?- el hombre extraño al verme sonrió con un encanto espectacular

- Hola Katherine es un gusto volverte a ver

-Perdone, nos hemos visto antes?

-te presento a Damián es un viejo amigo estuvo cuando naciste y se a pasado para ver que tal estábamos- Damián se acerco y deposito un suave beso en mi mano, tenía el porte de un caballero, vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, debo admitir que es realmente guapo.

-Ahora estaba hablando con tu madre de que hace un momento te ha empezado a doler la muñeca ¿me permites ver el por qué?- volteo mi mano donde me había besado y  vio mis marcas ahora ya negras que parecían como un tatuaje,dos líneas haciendo una V que se extendía cada vez más, yo no entendía nada de lo que últimamente me estaba pasando, pero menos entendía la expresión del hombre que miraba la marca, no con intriga, si no, con satisfacción

-¿Usted sabe porque aparecieron?

-Tranquila la respuesta a tu pregunta la tendrás dentro de poco- acaricio por última vez mi marca y me soltó la mano con brusquedad, su sonrisa desapareció- bueno preciosa me tengo que ir me están esperando- Damián se despidió de mi madre con demasiado cariño por mi gusto y abrió la puerta antes de irse me dijo- pequeña nos veremos pronto- y me giño el ojo a la vez que yo los rodaba...este hombre es bipolar y cerró la puerta.

-¿Mama que pasa aquí?-dije un poco molesta de no tener explicación 

-Haz caso a Damián dentro de poco tendrás las respuestas a tus preguntas-dijo mama y me dio un beso en la frente en forma de cariño, esto de no saber nada no me gusta y creo que tendré que buscar las respuestas por mí misma ya que ellos no me dirán nada

Mama ya estaba subiendo por las escaleras seguramente para irse a dormir cuando se me ocurrió preguntar -¿Y cuándo será eso?

-¡Pronto!- ese pronto resonó por toda la casa, mi mente cada vez estaba más confusa, en menos de dos días habían pasado tantas cosas que me temía que algo no iba a ir bien, primero ayer con el chico en el bosque el por qué aparecí en mi cama después de caer al lago y después creer que todo había sido un sueño pero hoy al verlo otra vez me di cuenta de que algo en mi mundo en mi pequeña burbuja había cambiado y aun no me daba cuenta del que, y de repente la cicatriz empezó a arder y esta vez lo vi, vi como pequeñas heridas se hacían más grandes y mientras el dolor aumentaba un pequeño símbolo se formaba en ella, esto ya sobrepasaba la línea de locura, mis piernas temblaban el dolor aumentaba cada vez más hasta el punto de no soportarlo me arrodille al suelo cogiendo mi muñeca intentado buscar un punto de alivio pero nada funcionaba mi cabeza me dolía mi vista se empezó a nublar y caí al suelo...

----------------------------

Pequeños rayos de sol salían por mi ventana, abrí los ojos lentamente, volvía a estar en mi cama, con mi pijama, mi cabeza ya no dolía tanto, agarre el móvil y vi que eran las 12 del mediodía habré dormido más de 10 horas seguro, gire un poco la cabeza y vi una pequeña caja una rosa y una nota a mi lado, me incorpore en la cama y leí la nota" Princesita ayer te encontré en el suelo de la cocina seguramente no te encontrabas bien así que te traje a la cama, hoy es el día tan esperado te dije que pasaría contigo todo el día pero me han llamado de un caso urgente así que me he tenido que marchar por unas horas pero esta noche será la mejor noche de tus sueños créeme mi amor siempre estaré a tu lado no lo olvides, nos vemos en un par de horas ¡ Feliz Cumpleaños mi dulce angel , te quiere mama" la rosa olía muy bien la verdad, cogí la pequeña cajita y la abrí dentro avía un precioso collar en forma de corazón con una pequeña perla azul en medio era precioso extremadamente precioso, dios literalmente me enamore del collar, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y rápidamente me levante para ir al espejo y ver cómo me quedaba, era una joya realmente hermosa ese azul tan intenso era hermoso, casi podría jurar que ese color es el color de ojos del chico misterioso, me reí al pensar eso y de pronto vi en mi muñeca la pequeña marca que había ayer pero a aumentado cada vez más hasta convertirse en una especie de tatuaje, este día prometía...

DestinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora